Trabaje en su Casa Acapulco De Juarez GR

Muchas personas están optando por trabajar desde sus casas de manera remota, esto es conectándose a los sistemas o e-mail de su oficina por medio de internet. Así como otros que trabajan como independientes, y tienen su negocio propio...

Instituto Mexicano Educativo De Seguros Y Fianzas Ac
(52) (55) 56592245
Vicente Guerrero 140 Col Del Carmen
Mexico, DF
 
Sepulveda Lara Abel Dr
(614) 420-0837
Republica Argentina 305
Chihuahua, CH
 
Centro De Computacin Profesional De Occidente
(52) (33) 36137679
Sjc 12 377 Pb Cp. 44100
Guadalajara, JA
 
Componentes Y Equipos Elctronicos Sa De Cv
(52) (33) 36147444
Epigmenio Gonzlez N 1083 S.J? Cp. 44100
Guadalajara, JA
 
Capacitores Y Equipos Electromecnicos Sa De Cv
(52) (47) 7723243
Torre David 231-3 J De Oriente Cp 37280
Len, GT
 
Direcciones Hidraulicas Santo Domingo
(818) 350-9171
Maanitas No. 100
San Nicolas De Los G, NL
 
Centro En Computacin Especializada
(52) (33) 36154367
Arcos 314 Cp. 44500
Guadalajara, JA
 
Alambrados Cadena
(555) 654-5892
Henequen No. 72 No. 302
Iztacalco, DF
 
Centro Integral De Soluciones Informaticas
(52) (33) 36411105
Ruben Dario 711 Cp. 44620
Guadalajara, JA
 
Oxigenos Valverde
(555) 607-7214
Tlahuac No. 1700 No. J 2
Iztapalapa, DF
 

Trabaje en su Casa

Proveído Por:

Sea cual fuese su motivo para trabajar desde casa, hay ciertos puntos que debería considerar:

Tenga una oficina: Su oficina debe ser dedicada específicamente para sus labores. Es importante que sea un lugar bien iluminado con buena ventilación, donde no tenga interrupciones de sus otros miembros de la familia, asimismo, evite tener televisión u otras distracciones.

Trabaje sobre una mesa o escritorio y use una silla cómoda, tipo de oficina.

Converse con su familia acerca de su trabajo: Es importante explicarle a su familia que no lo interrumpan y que traten de no distraerlo mientras trabaja, ya que usted realizará las mismas labores como si trabajara en una oficina o empresa. Es difícil al inicio pero con el tiempo su familia se acostumbrará a su rutina.

Organice su tiempo: Es importante tener un horario como si usted trabajase en una oficina. Es muy sencillo hacer otras actividades o distraerse con labores cotidianas. Igualmente, es muy fácil exceder las horas de trabajo ya que como no tiene 'obligación' de salir de su casa temprano para dirigirse a su oficina, trabaja durante las noches, hasta tarde. Sé que es difícil, pero debemos intentar trabajar máximo 8 horas por día, divididas en bloques de dos o cuatro horas, no olvide de incluir sus periodos de descanso, 20 minutos cada 2 horas.

No sacrifique sus horas de sueño, lo recomendado para mantener una buena salud y un adecuado estado de alerta y concentración es dormir entre 7 y 8 horas diarias. Hay muchas personas que trabajan sólo los fines de semana, ya que es requerido por el tipo de negocio que dirigen, a ellos también les recomiendo organizarse y hacer un horario. Asimismo, tenga tiempo disponible para disfrutarlo con su familia.

Recuerde que uno de los fines de trabajar desde casa es tener más tiempo disponible para sus actividades personales y/o familiares.
Levántese temprano como si fuese a trabajar, tome un baño y vístase con ropa de trabajo, no necesita usar traje, pero nunca trabaje en pijamas, lo que logrará con esto es que lo único que haga durante todo el día sean siestas.

Considere que trabajando desde casa no habrá relaciones laborales con otras personas. La única persona con la que tendrá contacto será con usted mismo.

Su casa es su centro de trabajo: Normalmente cuando se trabaja en una oficina fuera de casa, las personas dejan el stress en la oficina y llegan a casa a relajarse. Pero cuando su casa es su centro de trabajo debe encontrar otros lugares para despejarse y relajarse.

O puede darse el caso que una vez que termine su jornada laboral usted cierra la puerta de su oficina y se retira a otro ambiente de su casa. Esto es un poco difícil, pero no imposible.

Lo que si no es recomendable de ninguna manera es trabajar en la cocina de su casa (ahora es muy sencillo trabajar en cualquier lado cuando se usan laptops y conexiones wireless, ya que esto permite conectarse desde cualquier punto de su casa), ya que es donde la mayoría de familias pasan el mayor tiempo y si usted trabaja ahí (mientras sus hijos y su cónyuge están en el trabajo o en la escuela) ya ése no será el lugar apropiado para usted para pasar el resto del día.

Haga click aquí para leer más artículos de Mas Dinero, Mejor Vida