Secretos del Éxito de los Emprendedores Acapulco De Juarez GR

¿Cómo saber si usted puede ser un empresario exitoso, o si está en mejor situación como un asalariado? Si bien no existe una fórmula segura para el éxito, los estudios han demostrado que el éxito de los emprendedores se deben a estas diez características. Compruebe si usted posee alguna de ellas...

Instituto Cultural Del Sol Ac
(52) (33) 36287212
Nicols Copernico 29 Cp. 45050
Guadalajara, JA
 
Instituto Mexicano Educativo De Seguros Y Fianzas Ac
(52) (55) 56592245
Vicente Guerrero 140 Col Del Carmen
Mexico, DF
 
Sepulveda Lara Abel Dr
(614) 420-0837
Republica Argentina 305
Chihuahua, CH
 
Centro De Computacin Profesional De Occidente
(52) (33) 36137679
Sjc 12 377 Pb Cp. 44100
Guadalajara, JA
 
Componentes Y Equipos Elctronicos Sa De Cv
(52) (33) 36147444
Epigmenio Gonzlez N 1083 S.J? Cp. 44100
Guadalajara, JA
 
Colegio Libre De Estudios Universitarios
(222) 237-9440
41 Poniente No. 109
Puebla, PU
 
Direcciones Hidraulicas Santo Domingo
(818) 350-9171
Maanitas No. 100
San Nicolas De Los G, NL
 
Centro En Computacin Especializada
(52) (33) 36154367
Arcos 314 Cp. 44500
Guadalajara, JA
 
Alambrados Cadena
(555) 654-5892
Henequen No. 72 No. 302
Iztacalco, DF
 
Centro Integral De Soluciones Informaticas
(52) (33) 36411105
Ruben Dario 711 Cp. 44620
Guadalajara, JA
 

Secretos del Éxito de los Emprendedores

Manejar un negocio de una persona es una forma creativa, flexible y retadora de convertirse en su propio jefe y trazar su propio futuro. Se trata de crear una vida, como se trata de ganarse la vida. Se necesita coraje, determinación y previsión para decidir convertirse en un empresario. A partir del relativamente seguro “capullo” del mundo corporativo, donde reciben sueldos regularmente, se aventurará al territorio salvaje de los negocios.

¿Hay una manera de determinar si puede ser un buen empresario, o que se está en mejor situación trabajando para alguien más? Por desgracia, no hay fórmula para el éxito. Sin embargo, la mayoría de los emprendedores exitosos comparten estas diez características. Compruebe si usted posee alguna de ellas:

1. Piense “éxito”

Para alcanzar el tipo de éxito que desea, tiene que soñar en grande. Cada historia de éxito comienza con grandes sueños. Usted necesita tener grandes sueños para usted – que desea ser alguien rico, famoso o satisfecho. Usted necesita tener una visión clara de lo que quiere lograr. Sin embargo, no se detiene en el “sueño” por sí solo. Usted debería visualizar el éxito en su mente, que usted casi pueda sentirlo, tocarlo o que está a su alcance. Mantenga esta imagen de vuelta a su cabeza en cada oportunidad. ¿Qué se siente triplicar sus ingresos actuales? ¿Cómo va a cambiar tu vida? ¿Qué se vería su negocio, alcanzado la marca del millón de dólares?

Los emprendedores exitosos poseen una actitud de apertura y fe en que pueden tener lo que quieren si pueden simplemente imaginar este deseo como el primer paso en el camino de acción. Los gurús de la administración nos han enseñado el poder de la visualización – verse a sí mismo en su mente como habiendo logrado sus sueños. Si quiere ser un buen escritor, prever la firma de su libro con una multitud de personas que han esperado a tener su autógrafo. Si desea ser rico, su imagen debe reflejar lujo en los alrededores, teniendo una cuenta bancaria gigantesca. Y el proceso de concebir el éxito debe ser una actividad constante.

Es necesario pensar que usted es el éxito (o será uno) cada hora de vigilia. Un entrenador personal de desarrollo compartió conmigo su secreto para ayudar a visualizar continuamente sus objetivos: al subir escaleras, recité su objetivo con cada paso que usted toma. Así que si quieren más dinero, decir “voy a tener dinero” en cada paso de las escaleras. Esta técnica reforzará su meta y la mantendrá fresca en su conciencia.

2. Ser apasionado por lo que hace

Usted inicia un negocio para cambiar cualquier parte o la totalidad de su vida. Para lograr este cambio, es necesario desarrollar o descubrir una intensa pasión personal por cambiar la situación actual y de vivir la vida al máximo. El éxito llega fácilmente si te encanta lo que haces. ¿Por qué? Debido a que somos más implacables en nuestra búsqueda de objetivos de las cosas que amamos. Si odia su trabajo ahora, ¿cree que alguna vez tendrá éxito en él? ¡Ni en un millón de años! Es posible que siga la corriente, incluso se vuelva competente en las tareas, pero nunca será un gran éxito en ello. Usted logrará el máximo rendimiento y hará lo que tenga que hacer para tener éxito, sólo si está haciendo algo que le interese o algo que le preocupa. Los emprendedores que tienen éxito no les importa el hecho de que están trabajando 15 o 18 horas al día en sus negocios, porque absolutamente aman lo que hacen. El éxito en los negocios es sobre todo paciencia y trabajo duro, que sólo pueden alcanzarse si se es apasionado y centrado en sus tareas y actividades.

3. Concéntrese en sus puntos fuertes

Vamos a aceptarlo; usted no puede ser todo para todos. Cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas y debilidades. Para que sea eficaz, es necesario identificar sus fortalezas y concentrarse en ella. Usted será más exitosa si usted es capaz de canalizar sus esfuerzos en las áreas que haga mejor. En las empresas, por ejemplo, si usted sabe que tiene buenos instintos de marketing, cultive esta fuerza y haga pleno uso de ella. Solicite ayuda o asistencia en sus áreas débiles, por ejemplo, de contabilidad o de administración. Para transformar su debilidad a una fuerza, consideré tomar un entrenamiento formal o aprendizaje con prácticas.

4. Nunca considere la posibilidad de fracaso

Ayn Rand, en su novela “El manantial” escribió, “No está en la naturaleza del hombre – ni en nigún ser vivo, empezar por rendirse”. Como empresario, debe creer totalmente en sus objetivos, y en que puede lograrlos. Piense que lo que está haciendo contribuirá a la mejora de su entorno y de su persona. Usted debe tener una fe firme en su idea, su capacidad y en usted mismo. Usted debe creer más allá de una sombra de duda de que tiene la capacidad para reconocer y cumplir con sus metas. Cuanto más pueda desarrollar la fe en su capacidad de lograr sus objetivos, más rápidamente puede alcanzarlos. Sin embargo, su confianza debe ser equilibrada con riesgos calculados que usted necesita tomar para lograr una mayor recompensa. El éxito de los emprendedores está en analizar y minimizar los riesgos en la búsqueda de beneficios. Como dicen, “sin valor no hay gloria.”

5. Planeé de acuerdo a sus metas

Usted tiene una visión, y tiene suficiente fe en si mismo para creer que puede lograr su visión. Pero, ¿usted sabe cómo llegar a su visión? Para lograrlo, que hay que tener objetivos concretos que servirán de trampolín hacia su última meta. Ponga sus objetivos por escrito. No hacerlo, sólo los hace intangibles como fantasías. Usted necesidad planificar cada día de tal manera que todas sus acciones contribuyan a la realización de su visión. La orientación intensa a objetivos, es la característica de cada emprendedor exitoso. Ellos tienen una visión, y saben cómo llegar. Su capacidad para establecer metas y hacer planes para su logro es la habilidad necesaria para tener éxito. Planeé, planeé y planeé – porque sin esto tiene un fracaso garantizado.

6. ¡Trabaje duro!

Todos los emprendedores exitosos trabajan duro, duro y duro. Nadie alcanza el éxito sólo por estar sentado y mirando a la pared cada día. Brian Tracy lo dice de esta manera, “Usted trabaja ocho horas al día para sobrevivir; todo lo demás de ocho horas es para el éxito.” Pregunte a cualquier empresario y le dirá inmediatamente que tenía que trabajar más de 60 horas por semana en el inicio de sus negocios. Esté preparado para decir adiós a las bebidas después de la oficina, o de un fin de semana de viaje. Si usted se encuentra en una fase de puesta en marcha, usted tendrá que respirar, comer y beber su negocio hasta que pueda valerse por sí mismo. El trabajo duro será fácil si usted tiene una visión, objetivos claros, y es apasionado con lo que hace.

7. Buscar constantemente formas de hacer redes

Las empresas se juzgan por su estado, desde su equipo de administración, hasta sus socios estratégicos. La empresas siempre necesitan asistencia, más aún las pequeñas empresas. Mucha gente que conozca le ayudará. Tal vez la dama con la que se reunió en una asociación comercial le puede ayudar a asegurar el financiammiento, o el caballero en una conferencia que le puede facilitar la gestión de asesoramiento. Es importante formar alianzas con personas que pueden ayudarle, y que usted puede ayudar como favor. Para tener éxito en los negocios, es necesario poseer una buena conexión con redes y siempre estar alerta a las oportunidades de ampliar sus contactos.

8. Voluntad de aprender

Usted no necesita tener una Maestría en Administración de Empresas, o un doctorado o posgrado para tener éxito en su propio negocio. De hecho, hay una gran cantidad de empresarios que ni siquiera terminar la educación secundaria. Los estudios muestran que la mayoría de millonarios por su cuenta, tiene una inteligencia promedio. Sin embargo, estos emprendedores llegaron a su pleno potencial financiero, alcanzaron sus objetivos personales y de su actividad comercial, ya que estuvieron dispuestos a aprender. Para tener éxito, usted debe estar dispuesto a hacer preguntas, ser curioso, interesado y abierto a nuevos conocimientos. Esta voluntad de aprender se vuelve más crucial, dada la rápida evolución de las tecnologías y formas de hacer negocios.

9. Perseverar y tener fe

Nadie dice que el camino hacia el éxito es fácil. A pesar de sus buenas intenciones y el trabajo duro, a veces fallará. Algunos empresarios con éxito sufrido reveses y derrotas rotundas, incluso quiebra, pero lograron levantarse rápidamente para hacerla en grande en sus campos. Su coraje de persistir a la adversidad y la capacidad de volverse a parar después de una decepción temporal garantizarán su éxito. Usted debe aprender a elegir usted mismo y comenzar todo de nuevo. Su persistencia es la medida de la creencia en usted mismo. Recuerde, si usted persevera, nada puede detenerle.

10. Disciplínate a ti mismo

Thomas Huxley dijo una vez: “Haz lo que debes hacer, cuándo debe hacerlo, si te gusta o no”. Auto-disciplina es la clave del éxito. La fuerza de voluntad para obligarse a sí mismo a pagar el precio del éxito – hacer lo que otros no les gusta hacer, ir más allá, luchar y ganar la batalla contra usted mismo.

Haga click aquí para leer más artículos de 100 Negocios