Reduzca sus Gastos Oaxaca OA

No espere a estar en una situación de emergencia para empezar a reducir sus gastos. Esa reducción de gastos puede significar un generoso aumento en sus ahorros. Conozca cuáles son sus mayores gastos y empiece a reducir estos...

SALINAS CONSULTORIA EMPRESARIAL
(951) 513-9424
PINO SUáREZ 700 DESP 6-A
Oaxaca, OA
 
CONSULTORIA EN NORMATIVIDAD E INFORMATICA
(951) 516-4601
CLL MANUEL GARCIA VIGIL 516
Oaxaca, OA
 
ARROYO RODRIGUEZ LAURA
(951) 144-7322
CLL HUERTO FLORES 302
Oaxaca, OA
 
ANGEL NAVARRO EDUARDO ING
(951) 514-7663
CLL MARTIRES DE TACUBAYA 205
Oaxaca, OA
 
ADMINISTRACION EMPRESARIAL INTEGRAL SC
(951) 518-5487
CLL SABINOS 321
Oaxaca, OA
 
OPERADORA DE RECURSOS UNIVERSAL SC DE RL DE CV
(951) 514-8992
AV INDEPENDENCIA 401, COL CENTRO
OAXACA DE JUAREZ, OA
 
Cooperativa Acreimex SC de AP de RL de CV
01 951 5143800
Valerio Trujano no 508
oaxaca, OA
 
ASOCIACION DISTRIB AUTOMOTORES EDO DE OAXACA
(951) 144-8309
AVE UNIVERSIDAD 733
Oaxaca, OA
 
SERVIPRODESA S.A. DE CV
(951) 515-0555
OAXACA
PUERTO ESCONDIDO, OA
 
CONSULTORIA FISCAL ESPECIALIZADA SC
(951) 517-7700
LAZARO CARDENAS 2015
Oaxaca, OA
 

Reduzca sus Gastos

Proveído Por:

Pero antes de empezar a reducir sus gastos personales y familiares debe saber exactamente cuáles son sus mayores gastos o costos.

Normalmente los mayores gastos son los que realizamos nosotros mismos, pero no nos damos cuenta porque pasan a ser parte de nuestra rutina diaria, ese café en las mañanas, el sándwich de medio día, los almuerzos, las salidas después de la oficina que se traduce en consumo de alcohol o aperitivos que como los pagamos probablemente entre todas las personas presentes de su grupo dan la apariencia de ser bajos.

Adicionalmente visita las tiendas por departamentos y siempre termina comprando cosas básicas como zapatos, camisas, etc., y todos estos gastos los considera gastos normales, ya han pasado a ser parte de su rutina diaria o semanal.

Seguramente se preguntará: ‘¿Qué es lo malo en hacer esto? Lo malo es que los considera normales y seguramente no los considera como gastos reales. Y si tiene algún tipo de vicio o regularmente asiste a casinos podría asumir que gasta más dinero del que debería.

No empiece a eliminar comodidades a otros antes de evaluar a detalle cuáles son sus mayores gastos. No empiece a pedirle a su familia que hagan ’sacrificios’ cuando ellos no son lo que realizan esos gastos extraordinariamente altos.

Empiece a evaluar esos gastos rutinarios que usted realiza y seguramente se dará con la sorpresa de ser mayores de lo que piensa.

Una vez que sepa cuáles son sus gastos reales podría empezar a involucrar a los miembros de su familia en este proceso de reducción de gastos. Usted puede reducir gastos en todos los rubros, hasta de los que se imagina son imposibles.

No haga compras innecesarias

Usted es de las personas que va a los supermercados o tiendas por departamentos para ver ¿qué es lo que podría necesitar?

Por supuesto que siempre encuentra algo ‘necesario’ y siempre termina haciendo esa compra que para efectos monetarios es un gasto innecesario. Hasta antes de encontrarlo no lo necesitaba, y ahora que lo ha encontrado siente que lo necesita tener.

Y le pregunto, ¿qué hizo con éste cuando llego a casa?

Probablemente lo sacó de su empaque original y lo admiró por unos segundos, y luego lo guardó en su closet, armario o estante para usarlo en un futuro que probablemente nunca llegará.

No malgaste su dinero en gastos innecesarios, cuando requiera algún producto o servicio, primero analice sus prioridades y haga un presupuesto. No haga compras compulsivas, analice antes de gastar.

Use cupones de descuento

También puede ahorrar dinero disminuyendo sus gastos con cupones de descuento, o compre cuando haya promociones o descuentos.

No pague más dinero del que debe por los productos, si usted necesita adquirir zapatos espere a comprarlos cuando haya promociones y adquiera esos productos a un menor precio que el regular.

Asimismo, revise los diarios semanales de los supermercados y ajuste su lista de compras a los productos que están en descuento o si ha recibido cupones por correo úsalos, pero considere que normalmente esos cupones son para productos que son más costosos que los otros productos de la competencia.

Haga click aquí para leer más artículos de Mas Dinero, Mejor Vida