Reduzca sus Gastos Chilpancingo De Los Bravo GR

No espere a estar en una situación de emergencia para empezar a reducir sus gastos. Esa reducción de gastos puede significar un generoso aumento en sus ahorros. Conozca cuáles son sus mayores gastos y empiece a reducir estos...

Hurtado Badiola David Lic.
(555) 267-4500
Paseo De Los Tamarindos No. 400-B Piso 7, 8
Cuajimalpa De Morelo, DF
 
Verificentro Campestre S.A. De C.V.
(525) 292-0097
Carr. Mexico Toluca5214
Mexico, MX
 
Verificentro Siglo Xxi S.A. C.V.
(525) 674-1028
Canarias97
Mexico, MX
 
Musical Irazu
(52) (33) 36583948
Madero 217 Cp. 44100
Guadalajara, JA
 
Taller Mecanico Rectificaciones Alvarez
(529) 632-0462
2A Norte66
Comitn, MX
 
Lopez Gonzalez, Jose Luis
(524) 763-3000
San Fernando105
Len, MX
 
La Casa Del Acorden Y Cerrajera
(52) (81) 83552340
Vicente Suarez 907 Nte Cp 64560
Monterrey, NL
 
Metropoli Music Center
(52) (33) 36142035
16 De Septiembre 497 Cp. 44100
Guadalajara, JA
 
Formula Musical Ii
(525) 676-9330
Cuauhtemoc125 B
Mexico, MX
 
Valores Mexicanos Casa De Bolsa S.A. De C.V.
(525) 279-1200
Moliere222
Los Morales Polanco , MX
 

Reduzca sus Gastos

Proveído Por:

Pero antes de empezar a reducir sus gastos personales y familiares debe saber exactamente cuáles son sus mayores gastos o costos.

Normalmente los mayores gastos son los que realizamos nosotros mismos, pero no nos damos cuenta porque pasan a ser parte de nuestra rutina diaria, ese café en las mañanas, el sándwich de medio día, los almuerzos, las salidas después de la oficina que se traduce en consumo de alcohol o aperitivos que como los pagamos probablemente entre todas las personas presentes de su grupo dan la apariencia de ser bajos.

Adicionalmente visita las tiendas por departamentos y siempre termina comprando cosas básicas como zapatos, camisas, etc., y todos estos gastos los considera gastos normales, ya han pasado a ser parte de su rutina diaria o semanal.

Seguramente se preguntará: ‘¿Qué es lo malo en hacer esto? Lo malo es que los considera normales y seguramente no los considera como gastos reales. Y si tiene algún tipo de vicio o regularmente asiste a casinos podría asumir que gasta más dinero del que debería.

No empiece a eliminar comodidades a otros antes de evaluar a detalle cuáles son sus mayores gastos. No empiece a pedirle a su familia que hagan ’sacrificios’ cuando ellos no son lo que realizan esos gastos extraordinariamente altos.

Empiece a evaluar esos gastos rutinarios que usted realiza y seguramente se dará con la sorpresa de ser mayores de lo que piensa.

Una vez que sepa cuáles son sus gastos reales podría empezar a involucrar a los miembros de su familia en este proceso de reducción de gastos. Usted puede reducir gastos en todos los rubros, hasta de los que se imagina son imposibles.

No haga compras innecesarias

Usted es de las personas que va a los supermercados o tiendas por departamentos para ver ¿qué es lo que podría necesitar?

Por supuesto que siempre encuentra algo ‘necesario’ y siempre termina haciendo esa compra que para efectos monetarios es un gasto innecesario. Hasta antes de encontrarlo no lo necesitaba, y ahora que lo ha encontrado siente que lo necesita tener.

Y le pregunto, ¿qué hizo con éste cuando llego a casa?

Probablemente lo sacó de su empaque original y lo admiró por unos segundos, y luego lo guardó en su closet, armario o estante para usarlo en un futuro que probablemente nunca llegará.

No malgaste su dinero en gastos innecesarios, cuando requiera algún producto o servicio, primero analice sus prioridades y haga un presupuesto. No haga compras compulsivas, analice antes de gastar.

Use cupones de descuento

También puede ahorrar dinero disminuyendo sus gastos con cupones de descuento, o compre cuando haya promociones o descuentos.

No pague más dinero del que debe por los productos, si usted necesita adquirir zapatos espere a comprarlos cuando haya promociones y adquiera esos productos a un menor precio que el regular.

Asimismo, revise los diarios semanales de los supermercados y ajuste su lista de compras a los productos que están en descuento o si ha recibido cupones por correo úsalos, pero considere que normalmente esos cupones son para productos que son más costosos que los otros productos de la competencia.

Haga click aquí para leer más artículos de Mas Dinero, Mejor Vida