¿Qué Tarjeta de Crédito Cubre mis Necesidades? Tepic NA

Son muchas las ofertas de tarjetas de crédito existentes en el mercado y no todas ofrecen los mismos servicios y las mismas condiciones. A la hora de solicitar nuestra tarjeta de crédito deberemos estudiar si la tarjeta seleccionada es la que mejor se adapta a nuestras costumbres de gasto y ritmo de vida...

Gomez Ortega, Marco Antonio
(527) 796-3140
Juarez Nte.60
Tizayuca, MX
 
Track Comercializadora S.A. De C.V.
(529) 626-2727
Central Oriente36
Tapachula, MX
 
Planet Show
(664) 687-1604
Prolongacion Calle 2 Da 162 - A
Baja California, BN
 
Fondo De Garantia Y Fondo P-Agrl Gan Avi Fid
(529) 625-0910
1Ra Poniente Y 4Ta Norte7
Tapachula, MX
 
Torres Navarro, Mario Alberto
(523) 617-8601
S R C 761
Guadalajara, MX
 
Rios Hernandez, Virginia
(525) 256-1029
Pachuca31-B
Mexico, MX
 
American
(523) 825-7981
Vidrio1555
Guadalajara, MX
 
Watts
(52-84) 4156373
M. Abasolo3381
Saltillo, MX
 
Inmobiliaria Gpm S.A. De C.V.
(525) 677-8529
Del Hueso453
Mexico, MX
 
Santiuste Saldivar, Bernardo
(524) 817-8509
Terrazas1001
San Luis Potos, MX
 

¿Qué Tarjeta de Crédito Cubre mis Necesidades?

Artículos Proveído Por:

En la actualidad, poseer una tarjeta de crédito más que en capricho se ha convertido, en una necesidad. Llevar encima una tarjeta de crédito nos permite la compra de los más variados y diversos productos, entradas a espectáculos, el pago en restaurantes, solicitar créditos, comprar en cuotas artículos suntuarios, etc. Inclusive hasta realizar el pago de servicios, operaciones bancarias, retirar efectivo y una innumerable cantidad de otros beneficios.

Es innumerable la cantidad de tarjetas de crédito, como así también, sus modalidades, lo que permite que los usuarios tengan a disposición una variada oferta en tarjetas de crédito que se adaptan a cada una de sus necesidades. Tener hoy, una tarjeta de crédito no es sólo para aquellas personas de ingresos altos. Las compañías de tarjetas de crédito cuentan por estos días con una amplia oferta en tarjetas de crédito como para que cada usuario pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Internet brinda una buena posibilidad de encontrar información sobre las diferentes opciones a la hora de elegir que tarjeta de crédito nos conviene. Podemos visitar desde la Web estas ofertas y así poder contar con una base sobre que tarjeta de crédito o débito solicitar.

Al lado de cada tarjeta de crédito o débito suele aparecer información relacionada a beneficios, requisitos, costo de mantenimiento, etc.

Una vez efectuado el análisis de las características de cada tarjeta de crédito, podemos decidirnos y solicitar la tarjeta de crédito que mejor se adapta a nuestras pretensiones. Los usuarios cuentan con la posibilidad sin compromisos de solicitar información adicional sobre el producto.

Actualmente, tener una tarjeta de crédito resulta muy sencillo y están al alcance de todas las personas. El usuario puede solicitar su tarjeta de crédito con tan sólo hacer Click. Resulta simple y sencillo, igual que buscar entre tanta oferta en tarjetas de crédito.

Las tarjetas crédito son un medio de pago que permite a sus titulares efectuar compras, con financiación gratis en muchos casos. Se las puede utilizar para comprar en distintos establecimientos, también nos permite disponer de efectivo ante una emergencia en cualquier cajero automático. Las podemos usar en el extranjero.

La concesión de parte de las empresas de una tarjeta de crédito trae implícita para el cliente la financiación, cada banco considera los aspectos referentes al riesgo crediticio de cada usuario y, así de esta manera establece los requisitos usuales para cada uno. Algunos de los requisitos más usuales son: ingresos estables y domiciliación de nómina.

Las tarjetas de crédito más usadas o comunes son las clásicas (Visa, Mastercard, American Express, AvantCard, etc.). Los límites de compra en los comercios oscilan entre 600 euros y 15.00 euros al mes, esto depende de cada compañía financiera.

También están las tarjetas de crédito oro y platino: se distinguen del resto por su color (platino o dorado). Estas tarjetas de crédito están dentro del segmento de más alta gama y sólo se otorgan a clientes con buen desempeño y mejor solvencia.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com