Pasos de Éxito en tu Equipo Multinivel Monterrey NL

Pensar en cultivar un equipo multinivel es mutuamente beneficioso. Para trabajar desde casa es necesario romper ciertos tabúes sobre vivir en una sociedad repartiendo ideas, proyectos y éxitos...

www.HostingPrivado.com
(818) 349-0491
www.hostingprivado.com
Monterrey, NL
 
MX VISION GRAFICA
(818) 344-7755
RAMON CORONA
MONTERREY, NL
 
Temasis S.A. de C.V.
(818) 647-2155
Ozuluama 14 Col. Las Brisas
Monterrey, NL
 
ITCEN
(818) 342-2430
hidalgo pte 116 , centro
Monterrey, NL
 
DIAVOLO STUDIOS
0181-83317217
Primera Avenida 4802-A Col. Niño Artillero
Monterrey, NL
 
IMAGEN COMERCIAL
0181-84756522
Av simon bolivar 2090, Local F, Col. Mitras Centro
Monterrey, NL
 
TUSITIOENLINEA.COM
(811) 352-1053
francisco i madero 1955 d-401 , monterrey centro
Monterrey, NL
 
ASOCIADOS WEB
(818) 218-4798
xicotencatl 975 2do piso d-204 , monterrey centro
Monterrey, NL
 
HERRAMIENTAS MANGUERAS Y CONEXIONES S.A. DE C.V.
(818) 190-0203
LA RONDA 24
MONTERREY, NL
 
XCIEN
(811) 133-8550
3er avenida 306 , guerra
Monterrey, NL
 

Pasos de Éxito en tu Equipo Multinivel

Artículos Proveído Por:

Relaciones de triunfo son creadas. Para ser un equipo mlm triunfador, hay que dar y recibir (note que hay un énfasis sobre dar). La interconexión no debería ser vista como "acontecimientos" donde usted va a vender su negocio desde casa. Cuando la interconexión eficaz ocurre, los partidos ( ambas partes) complicados activamente comparten ideas, información, recursos, etc.

Bien, entonces usted sabe que debes estar conectado a una red multinivel porque sabe que esto es una de las actividades más rentables cuando usado sabiamente, de manera apropiada y profesionalmente. Aquí está siete pasos para que utilices sabiamente la interconexión multinivel para su negocio.

1. Compruebe varios grupos para encontrar la mejor química y el valor percibido. La Mayor parte de grupos le permitirán venir y visitar al menos dos o tres veces antes de que usted se una. Vaya y pida información a los demás por qué se han unido y que opinión dan sobre el grupo.

Opóngase (Resístase) al impulso de unirse al grupo simplemente porque cada uno le dice que esto es lo que usted tiene que hacer. Si eliges mal el grupo multinivel, usted podrá gastar una considerable cantidad tiempo y el dinero.

No le digo no unirse a el grupo multinivel. Te digo que tan solamente (justo) esté claro sobre el equipo multinivel que quiera entrar o salir. Si quiere encontrar clientes anticipados o fuentes de remisión, entonces usted tiene que encontrar un equipo mlm donde estos recursos puedan ser encontrados.

2. Cuando usted encuentra un grupo o dos, se une y va a todas las reuniones usted puede. No espere cosas fantásticas después de solamente una o dos reuniones. Hay que Construir relaciones mutuamente beneficiosas, las relaciones de triunfo toman algún tiempo.

Haga con que tengan la necesidad de constantemente ver su cara y oír su mensaje. El contacto continuo con otros, con el tiempo abrirá oportunidades para usted y aprenderás más sobre cada pensamiento de otros, ideas y capacidades en sus respectivos negocios multinivel.

Conozca, como, y generalmente la confianza sólo se obtiene con el tiempo. Siendo regular y persistente dará resultado.

3. Estar implicado - ser visible. Haga lo posible para ser más visible dentro de la organización multinivel. Haga-se voluntario para ayudar con en las reuniones, comités, etc.

Siendo implicado usted va tener beneficios para usted y su negocio. Primero, usted conseguirá más oportunidades de establecer conexiones y llegará a conocer algunos contactos que usted habrá hecho (que es buenísimo). En segundo lugar, cuanta más alto la visibilidad que usted tiene en el grupo, menos usted tendrá que trabajar para hacer nuevas conexiones. En cambio, cuando nuevos miembros entran en el grupo multinivel, ellos probablemente le buscarán porque ellos le ven como un líder dentro de la organización multinivel.

4. Guarde (mantenga) sus círculos de contactos informados. Deje que alguien asuma el rodaje por lo menos una vez al mes (o aún una vez a la semana) haciendo que ellos comiencen a hacer el negocio con usted o le envíen su camino. Usted tiene que avisarlos que está en aquel grupo particular para informarles y educarlos.

Envíeles invitaciones a sus reuniones multinivel (sea personalmente o virtualmente). Envíeles correo electrónico o cartas para compartir-les noticias grandes o historias de éxito, sobre todo algo de importancia a aquellos en sus redes de contactos. ¿Si usted cree que usted tiene ideas valiosas, información y recursos de compartir con otros, no crees que puedes compartir-los?

5. Compartiendo información valiosa. Así es, usted tiene que estar dispuesto a DAR antes de recibir. Esto quiere decir que usted tiene que llegar a conocer a otros miembros y dar-lles una buena perspectiva. ¿Qué clases de información podría ser útil a ellos?

Usted al principio puede pensar que usted no tiene mucho de valor para compartir con otros (además de su negocio y lo que usted proporciona). La clave es no hacer suposiciones. Por ejemplo, no asuma que sabe sobre un determinado tema. Porque muchos de los que están en grupo multinivel son "expertos en el tema". Esté dispuesto a preguntar si ellos saben del recurso y listo de decir-lles que no sabe si alguno de ellos no lo hace.

¿Quiere demonstrar que es un líder? Aquí está una manera de demonstrar que es líder. "Voy a pesquisar y cuando sepa sobre este tema lo explicaré". Solamente el hecho que usted esté dispuesto a pesquisar sobre el tema elevará su saber (conocer) y aumentará la confianza de los demás hacia ti.

6. Enfoque la Calidad, no la Cantidad, la Cantidad, la Cantidad. no es necesariamente sobre el número de reuniones multinivel que usted haga, pero sobre la calidad de estos encuentro que usted hace. Las conexiones (reuniones multinivel) de calidad serán identificables porque todos los partidos(las partes) complicados activamente compartirán ideas, información, y recursos. Sí, es verdad que usted tiene que gastar(pasar) algún tiempo y esfuerzo para conocer a otra persona(s). Es importante para ellos que tu les conozca. Pero, usted también tiene que ser claro sobre la necesidad de información o recursos que quiere traspasar.

La permanencia en este enfoque levanta un pequeño número de relaciones de calidad donde generalmente será mucho más productivo que la tentativa de seguir levantando un número más grande de contactos superficiales.

7. Sea persistente, pero también paciente. El objetivo de un equipo mlm conectado a una red no necesariamente debería ser de separarse (salirse) con perspectivas siempre usted sale, pero separarse(salirse) con grandes conexiones. La interconexión por lo general requiere tiempo para conseguir las relaciones desarrolladas y nutridas.

No acérquese a la interconexión como una proposición asustadiza o un mal necesario para estar en el negocio. Saque la presión de usted y realmente enfoque como usted podría ser capaz de unirse con alguien para desarrollar un relacionamiento emprendedor. Enfóquelos primero y busque modos de ser útil a ellos. Cuando usted se hace conocido como un experto usted, tarde o temprano estará listo a cosechar lo que usted mismo había sembrado.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com