Negocios por Internet para Ganar Dinero I Matamoros TA

A continuación te hablaremos de los Negocios por Internet para hacer dinero en Internet. Descubre la primera parte de los 100 Negocios por Internet que puedes empezar para ganar dinero desde tu casa. A tiempo parcial o tiempo completo, y de trabajo en casa...

AUTOMOTIVE INSPECTION
(868) 816-1374
clle sn carlos 28 b ,
MATAMOROS, TA
 
GAMBOA HERRERA JOSE
(833) 274-2367
cll sonora 1203 , vic
CIUDAD MADERO, TA
 
VILLEGAS MONTES ANGEL DE JESUS
(833) 211-0048
cll 16 de septiembre 200 11
CIUDAD MADERO, TA
 
DEINSA
(899) 923-0506
ave oxidental 1540
REYNOSA, TA
 
LLARENA ARRIOLA MODESTO
(833) 217-5299
miguel hgo y costilla
TAMPICO, TA
 
ARELLANO ORTEGA SERGIO
(833) 213-6817
cll universidad de
TAMPICO, TA
 
DESARROLLOS INTEGRALES
(899) 926-0567
cll tuxpan 205
REYNOSA, TA
 
GOLFO SUPLEMENTO LATINO
(833) 217-3665
juan manuel torrea 306
TAMPICO, TA
 
MULTISERVICIOS SARA
(899) 958-0252
blv monte bello
REYNOSA, TA
 
ECONOMIA FINANCIERA CONTABLE
(833) 274-2657
ave de los leones 1025 3
CIUDAD MADERO, TA
 

Negocios por Internet para Ganar Dinero I

Algunas ideas son buenas y tienen oportunidad, otras son ideas que posiblemente sean más complicadas o problemáticas… pero todos estos métodos supuestamente generar mucho efectivo, y todos y cada uno son legales (por lo menos en alguna parte). Algunas ideas pueden parecer repetidas (y algunas no pudieron ser cubiertas en todo), pero aún mantengo que existen 100 Negocios por internet para hacer dinero.

He reunido una gran cantidad de estas ideas de cientos de horas discutiendo empresas en venta con sus propietarios. Ellos han compartido conmigo la forma en que sus empresas operan, cómo hacer dinero en línea, la forma en que construyeron sus empresas, etc. Incluso me han dado acceso a sus estadísticas de tráfico, sus ingresos y las cuentas fiscales y cifras. Muchos incluso me dieron acceso a sus cuentas de Adsense o de su cuenta de “ingresos principales”.

La mayoría de estas ideas empresariales se puede ejecutar desde cualquier parte del mundo, incluso en los Estados Unidos, Australia y países latinoamericanos. En aras de la coherencia bien todas las cifras están cotizadas en dólares USD.

Cada método se resume en una sola pequeña, por lo que no es una versión íntegra completa. Y, no, no he intentado ejecutar cada uno de los 100 modelos de negocio para hacer dinero en internet. Sin embargo, hago un análisis – en el momento oportuno – de algunos de los negocios que han trabajado para mí.

Recuerda que estas son ideas, y la ejecución son responsabilidad tuya, al igual que el resultado.

Encontrar Negocios por internet

1. Dedícate a navegar por internet y buscar sitios web a la venta en foros. Aquellas personas que buscan vender sus sitios realmente te dicen cuánto dinero hacen. Elije el sitio que se adapte a ti. Investiga un poco o utiliza un buscador como Google para encontrar la manera de hacer dinero en este modelo de negocios de internet. Pero, ¿por qué parar en un motor de búsqueda? La mayoría de la gente llega a menos del 1% de la información que está buscando, ya que sólo utilizan un buscador como Google. Existen navegadores con funciones más avanzadas, y no saben de los beneficios de utilizar buscadores especializados, buscadores locales, etc.

2. Empaca la idea anterior en un producto electrónico como un e-book, para decirle a otra gente cómo hacer dinero en internet. Existe un gran mercado para la venta del conocimiento, es el activo más importante que puedes obtener.

3. Se más creativo con tu búsqueda. Busca boletines informativos de pequeñas empresas, o boletines de puestos de trabajo en casa en su nicho particular o hobby. (Y comprueba el punto anterior, en buscadores especializados). También puedes buscar a través de las categorías de DMOZ (El directorio de websites más importante de la red).

Pero el uso de “búsquedas” es sólo el comienzo, la punta del negocio por internet. Hay muchas maneras más simples, que ahora veremos.

Dominios como Negocios por Internet.

4. La fiebre del oro del punto com ha hecho a muchos millonarios, pero hay todavía mucho dinero en bienes inmuebles de dominio (ser dueño de un nombre de un sitio que en el futuro puedes vender a un precio mayor) y oportunidades que tomar. Un buen punto com puede ser difícil de encontrar ahora. Por ejemplo, si buscas sitios de una palabra, como negocios.com, dinero.com, o cualquier palabra que pienses, lo más seguro es que está vendido. Pero hay una gran cantidad de sitios con terminación .info, . eu, . tv, o .co. Que no han sido tomados y puedes aprovechar.

Todos estas oportunidades de dominios pueden ser investigados en muchos foros del internet marketing. Ponte a pensar creativamente e intenta comprar un dominio con alguna frase o palabra famosa de unos pocos dólares y revéndelo.

5. ¿Necesitas ideas de dominios? Busca en diferentes forus como SEDO, DNForums, Afternics y otros lugares donde los dominios se compran y venden. Siempre se aprende lo suficiente sobre el mercado para reconocer ofertas que podrían darte para ganarte la vida, sólo a partir de la compra de los dominios existentes y la reventa de ellos.

6. Otra forma de encontrar dominios, es correr un chequeo de diccionarios contra los dominios disponibles y verificarlos automáticamente con volúmenes de búsqueda (usando OST, Wordtracker, etc.) para ese término. Y utiliza los costos de Pay Per Click (PPC) en los anuncios más importantes que piensas que son oportunidades más rentables. Si usted consigue un dominio a un plazo rentable, puede usar un programa de dominio estacionado (domain parking program). O publica uno o dos artículos de contenido y obtén algunos links… y los buscadores empezarán a enviar tráfico a tu sitio. Si la frase que la gente está escribiendo coincide exactamente con el nombre del dominio, puedes obtener una gran ventaja con los buscadores.

7. Si eres inteligente y conoces algún idioma, puedes estar haciendo esto en varios idiomas. Y no pagar por cualquier dominio hasta que hayas probado de forma gratuita (por cinco días) para ver si es efectivamente obtienes cualquier tipo de tráfico (y que tan bien el tráfico monetiza, es decir, genera ingresos). Después de que hayas probado el dominio durante cinco días, no hay nada que te detenga a solicitar otros cinco días de prueba. Es legal.

8. Errores ortográficos. Oportunidades masivas aún existen en las faltas de ortografía Y en el mercado de errores ortográficos. Personas que tratan de entrar a un sitio, terminan en tu sitio en su lugar… y les vendes cosas (o puedes usar la idea de un dominio estacionado). Algunos incluso encuentran oportunidades en las campañas de PPC en errores ortográficos de marcas importantes (por ejemplo, en vez de Nike, escriben Nik). Encontrar errores nunca ha sido tan fácil. Hay muchas herramientas que puedes utilizar para encontrar faltas ortográficas.

9. Dominios estacionados y el tipo de tráfico: Las personas a veces adivinan un URL (es decir, la dirección de internet de la página que están buscando) Si buscan un restaurante, pueden intentar restaurante.com a pesar de que nunca hayan usado ese sitio. Busca términos que la gente puede estar escribiendo en el URL, compra el dominio y rellénalo con la publicación de anuncios. Hay varios programas para monetizar dominios aparcados. O combinar esto con la idea anterior de comprar sitios con errores ortográficos como restarante.com o dominios similares con errores para hacer dinero en línea.

10. Otro negocio por internet: Oportunidades por renovación. A veces los dueños de un sitio olvidan renovar sus dominios y estos caducan. Recogerlos puede darte algún trafico remanente de los sitios que todavía se enlazan con este dominio, de personas que lo han marcado en sus Favoritos (o Bookmarks), etc. En algunos casos, el tráfico puede ser bastante alto. Recuerda que debes ser lo suficientemente rápido para reemplazar el contenido protegido por derechos de autor que estaba allí con otra cosa puede hacer un negocio rentable, de no hacer nada más que esto.

11. Una variación de la anterior. Vende el dominio a los propietarios anteriores. Ten en cuenta que debes tomarlo con cuidado y familiarizarse con las normas de dominio antes de empezar a enviar notas de rescate. Por ejemplo, con la ICANN (los dominios que terminen en. Com. Por ejemplo) el momento de enviar a los propietarios anteriores un correo electrónico diciendo que tienes su dominio y se lo daremos de nuevo por $ 10K… acabas de perder. No puede parecer como una demanda de rescate. Se razonable y leer la letra pequeña de la Política UDRP. Ninguna UDRP se requiere si estás sentado como rehén en myspace.com / nombredelaempresa o su equivalente en blogger, MyBlogLog, u otros sitios grandes.

12. Maneja un servicio de gestión de dominios. Cientos de miles de webmasters (o más) tienen una gran cartera de dominios. Muchos de ellos desearían quitarse la parte aburrida de la gestión de un dominio. Puedes ejecutar sus DNSes o simplemente un servicio que les recuerde cuando es la renovación de cada dominio. O un servicio automatizado de vigilancia para decirles cuando uno de sus dominios y sitios web es inaccesible.

13. Inicio un directorio que enliste los dominios a la venta. Eso es lo que gente como SEDO hace. Puedes obtener dinero sólo por permitir que los dominios aparezcan en tu directorio de negocio por internet.

14. Si utilizas un servicio donde pones en contacto a los compradores y vendedores de dominios, puedes obtener dinero agregando servicios adicionales (como el servicio de pago garantizado). Para más ideas echa un vistazo a lo que los intermediarios de dominios ofrecen.
15. Administra un servicio de investigación de dominio. ¿Qué crees que ocurre cuando un fabricante está buscando nombres para un nuevo modelo de coche? ¿O está empezando una nueva gama de prendas de vestir? Ellos necesitan investigar marcas y patentes, pero ahora también necesitan investigación de de dominios. ¿Cuál de los literalmente miles de combinaciones y faltas de ortografía (+.com) están tomados y cuáles hay que comprar? Con algunas de las herramientas gratis de dominio discutidas en esta página y otras – como herramientas de DNS gratis – y un poco de tiempo, podrías proporcionar un servicio que pagarían un montón de dinero.

16. Comienza tu propio país: Sí, estás leyendo bien. Si has oído hablar de Sealand, sabrás que iniciar tu propio país no es una idea tan descabellada. Una vez que tengas tu propio país (por ejemplo Cargentina) puedes aplicar para una extensión (.car), y vender millones de dominios. Guarda algunos para ti mismo. Siempre quisiste un Google.

17. Realiza servicios de dominio para las empresas y, a continuación, envia una proforma (aunque nunca hayan oído hablar de ti). Explícales que es gratis, pero que seguirás trabajando para ellos por una pequeña cuota. Por ejemplo, hay miles de grandes empresas, cuyos descuidados webmasters / desarrolladores no pusieron un redireccionamiento de las páginas no-www a las versiones www de sus sitios (o viceversa). Un empresario hizo miles de dólares de señalar a las empresas la forma en que estaban perdiendo cientos de clientes cada año quienes entraban al sitio http://xxx-nombredelaempresa.com y no encontraron nada.

Compra y venta de negocios por Internet

18. Muchos sitios corren en “piloto automático”. Un precio común al que se venden en foros de venta de sitios es de 12 a 24 meses el valor de los ingresos netos. Siempre que no estropees el sitio, puedes recuperar tu capital en tan sólo 12 meses y entonces… vender el sitio para recuperar tu capital de nuevo. Duplica tu capital cada año. 100% de retorno.

19. Flipping de sitios (o renovación de sitios web) no requiere mucho capital y conocimientos especializados como mucha gente cree. Al igual que el flipping de bienes raíces, compras uno que necesite un poco de mejoras. Arréglalo, y luego véndelo por una buena ganancia.

20. ¿Qué tal privatizar el mercado? Hay categorías de DMOZ con sitios viejos (sitios que han sido listados desde hace muchos años) que no se están actualizando. Si puedes recoger algunos sitios en la misma categoría y fusionar su contenido, de repente eres dueño de ese nicho. Esto te abre las puertas a múltiples oportunidades de ingresos alternativos.

Haga click aquí para leer más artículos de 100 Negocios