Negocios Desde el Hogar Matamoros TA

Los negocios desde el hogar están de moda. En los tiempos actuales no es absolutamente necesario tener una oficina, ya que se puede tener un negocio independiente desde casa. Existen oportunidades de negocios y franquicias sin grandes volúmenes de inversión que pueden permitir buenos éxitos...

AUTOMOTIVE INSPECTION
(868) 816-1374
clle sn carlos 28 b ,
MATAMOROS, TA
 
LLARENA ARRIOLA MODESTO
(833) 217-5299
miguel hgo y costilla
TAMPICO, TA
 
GAMBOA HERRERA JOSE
(833) 274-2367
cll sonora 1203 , vic
CIUDAD MADERO, TA
 
CARLOS JULIAN SIERRA DIAZ
(833) 132-5933
ave miguel hgo 5820
TAMPICO, TA
 
DEINSA
(899) 923-0506
ave oxidental 1540
REYNOSA, TA
 
ARELLANO ORTEGA SERGIO
(833) 213-6817
cll universidad de
TAMPICO, TA
 
CORPORATIVO SINERGETICA
(833) 130-0535
prv mar de plata oriente
CIUDAD MADERO, TA
 
EMPRESARIAL S.A. DE C.
(833) 224-5535
flamboyanes 101
TAMPICO, TA
 
ADMIC NAL AC
(833) 217-4079
cll rio guayalejo 97
TAMPICO, TA
 
GOLFO SUPLEMENTO LATINO
(833) 217-3665
juan manuel torrea 306
TAMPICO, TA
 

Negocios Desde el Hogar

Hoy comenzamos una lista de ideas de negocios desde el hogar, que incluyen a cualquier persona que esté dispuesta a auto emplearse:

1. Oficina de turismo.

Si usted dispone de un teléfono, una pequeña oficina y un auto, esto es para usted. De seguro en el lugar donde usted vive, puede dar tours a los turistas que llegan a la localidad. Incluso puede registrarse como guía de turistas. Lo único que requiere es una investigación y promoción de sus servicios en la localidad.

2. Servicios contables.

Desde casa, usted puede llevar la contabilidad de diversas empresas y personas físicas. Es el caso de muchos contadores hoy en día y auxiliares contables. Si no cuenta con los conocimientos, incluso puede ayudar con el archivo contable, u organización de documentos contables.

3. Negocio de publicidad.

Usted no tiene idea de cuántos negocios quisieran promoverse. Puede empezar publicando una revista, o una serie de volantes, o cualquier forma de publicidad donde venda espacios.

4. Clases de aeróbics y gimnasia.

Es fácil aprender a dar clases de aeróbics, sólo requiere de un pequeño cuarto o rentar un espacio y todo está listo. Los niveles de utilidad son muy interesantes y se pueden dar otras clases como karate, esgrima, lucha, etc. No se requieren grandes inversiones.

5. Renta e instalación de inflables.

Usted habrá visto los juegos inflables para fiestas. Se hace una inversión inicial y se cobra la renta diaria de los juegos.

6. Entrenamiento de mascotas.

Si se es amante de los animales, un negocio como éstos permite pasear mascotas, entrenamiento de animales, guardería de los mismos, etc. Un negocio de grandes utilidades.

7. Actividades secretariales.

Usted puede vender los servicios de representante de alguna compañía, contestar los teléfonos desde casa, recibir correo, e incluso enviar publicidad. Como si se tratara de actividades secretariales, desde su propia casa.

8. Compra y venta de objetos usados.

Siempre hay mercados para personas que quieren deshacerse de colecciones y que son tesoros para otros compradores. Es una oportunidad de negocios muy interesante, que incluso se puede combinar con negocios de internet.

9. Bienes raíces.

Si usted cuenta con una computadora, puede estar buscando departamentos y casa. Incluso puede actuar como agente de bienes raíces desde casa. Sólo es necesario el teléfono y un correo electrónico.

10. Reparación de aparatos.

Mucha gente no tiene idea de cuántos aparatos quisieran arreglar las personas. Un negocio como éstos se llena en un par de días, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Así concluye la primera lista para su negocio desde el hogar y negocios independientes. En futuras listas hablaremos de franquicias que ofrecen estos servicios. También puede visitar otras Ideas De Negocios y Oportunidades De Negocios.

Haga click aquí para leer más artículos de 100 Negocios