La Jubilación Matamoros TA

La jubilación es el mecanismo más efectivo para garantizar el bienestar financiero de las personas en un futuro. A continuación conozca cuál es el momento correcto para ahorrar para su jubilación...

AUTOMOTIVE INSPECTION GROUP
(868) 816-1374
CLLE SN CARLOS 28 B
Matamoros, TA
 
ADMIC NAL AC
(833) 217-4079
CLL RIO GUAYALEJO 97
Tampico, TA
 
BAKER TILLY TAMAULIPAS
(833) 210-7343
CLL 6A 1300
Ciudad Madero, TA
 
ARELLANO ORTEGA SERGIO
(833) 213-6817
CLL UNIVERSIDAD DE WISCONSIN 208
Tampico, TA
 
ASESORIA NVO SANTANDER
(867) 714-7241
CLL COMONFORT 1621
Nuevo Laredo, TA
 
ASESORIA Y SERV INTER Y COMERCIO
(867) 715-2740
CLL KIKAPUES 33
Nuevo Laredo, TA
 
PREMIER DRILLING DE MEXICO
(899) 923-3536
BLV LAS LEONAS 310
Reynosa, TA
 
MULTISERVICIOS SARA SC
(899) 958-0252
BLV MONTE BELLO S/N
Reynosa, TA
 
PULIDO CASANOVA GUMERCINDO
(899) 923-1881
CLL MANZANILLO 258
Reynosa, TA
 
CARLOS JULIAN SIERRA DIAZ
(833) 132-5933
AVE MIGUEL HGO 5820
Tampico, TA
 

La Jubilación

Proveído Por:

¿Por qué debo pensar en ahorrar para mi jubilación ahora?

Mientras antes empiece a pensar en su futuro mejor nivel de vida tendrá en el futuro. Los años se pasan volando y cuando menos lo espere estará en edad de jubilación o cercana a ella, no es lo mismo ahorrar para la jubilación durante 40 años que por sólo 10.

Si bien nunca es tarde para empezar a hacerlo, es indispensable que piense y tome acción de esto ahora.

No querrá vivir en la pobreza sus últimos 30 años de vida, créame que puede tener una vida cómoda, pero debe empezar a formar ese futuro ahora.

Probablemente piense que estará bien porque su cónyuge o sus hijos estarán con usted toda la vida, o de repente se siente todavía joven y con suficiente energía para continuar trabajando, ¡cierto!, pero lo que también es cierto es que no podemos controlar todo lo que sucede a nuestro alrededor, y no podemos saber lo que nos espera en un futuro, la mejor manera de prever esto es estando preparado para ello.

Viva una jubilación digna

Actualmente está acostumbrado a vivir su vida con ciertas comodidades y quiere mantener éstas durante toda su vida, no le gustaría que esto cambie cuando llegue a la edad de jubilación.

El jubilarse no significa vivir indignamente, o mejor dicho sobrevivir. Usted puede seguir teniendo el mismo nivel de vida que ha tenido durante toda su vida, no significa que las comodidades a las que estaba acostumbrado tengan que desaparecer, puede seguir disfrutando de la vida pero esta vez sin preocuparse de si el día de mañana tendrá o no un trabajo.

Tampoco significa que no es capaz de trabajar, usted puede seguir desarrollando las mismas actividades u otras nuevas ya que, probablemente, no tendrá la responsabilidad de mantener a su familia, y a lo que me refiero con esto, es que, no tendrá la misma carga económica que lo tenía cuando sus hijos eran pequeños, entonces ahora tiene la oportunidad de hacer algo realmente bueno por su futuro, abra un plan o fondo de pensiones y haga depósitos significativos desde ahora.

Se recomienda que ahorre como mínimo el 15% (si es más, mejor) de su ingreso mensual para esa preciada vida que le tocará vivir.
Mientras más invierta para su futuro, mejor nivel de vida podrá seguir manteniendo.

Piense en su futuro, y empiece a ahorrar para recibir una pensión justa, viva dignamente todos los días del resto de su vida.

Haga click aquí para leer más artículos de Mas Dinero, Mejor Vida