Invertir en Acciones Comerciales Villahermosa TB

Un programa corporativo de regalos promocionales es una de las acciones comerciales que ofrecen un mejor rendimiento de la inversión. Continúe leyendo para obtener algunos consejos...

FUSIONTRES
(993) 131-1985
av. 27 de febrero 1064-
VILLAHERMOSA, TB
 
CorporActive iDesign
(993) 268-2495
Paseo de la Sierra no.128 int. 1 col, Reforma
Villahermosa, TB
 
COMPLEMENTARIOS SOCIEDAD CREATIVA
(993) 313-9129
av. gregorio mendez 2313 , gil y
Villa hermosa, TB
 
sak
(993) 352-2927
paseo de la sierra 106 Col.Reforma
Villahermosa, TB
 
che-k tu mail! diseño & publicidad
(993) 315-2458
Calle Uno No. 116 Col. Reforma
Villahermosa , TB
 
ICEBERG PUBLICIDAD
019932700441
CONTADORES 133 COL. GAVIOTAS SUR SECT. EXPLANADA
VILLAHERMOSA, TB
 
MARKA G
(993) 314-1406
josé olivero 1403 , nueva
Villa hermosa, TB
 
JIMAREZ PROMOS
(993) 315-4040
paseo usumacinta 409 ,
Villa hermosa, TB
 
moto publicidad
(993) 205-8814
carretera a las brisas anacleto canabal 3 secc
centro, TB
 
Goulart | Proyectos Publicitarios
(993) 156-8834
Antonio Quevedo no.116, int.1, col. Primero de mayo
Villahermosa, TB
 

Invertir en Acciones Comerciales

Artículos Proveído Por:

Los expertos en marketing le dirán que la clave para conseguir sacar el máximo rendimiento del dinero invertido en un programa de marketing es invertir en actividades de comercialización que ofrecen un alto ROI. Por cada esfuerzo en campañas de marketing, debe haber un indicador de rendimiento clave (KPI), para que los expertos puedan conocer el retorno de los esfuerzos que están realizando en campañas de marketing.

No es necesario asignar una gran cantidad de presupuesto para este tipo de regalos. De hecho, con una pequeña inversión, puede llamar la atención de sus clientes potenciales y mantener la empresa en sus mentes. Entregar regalos de empresa es la mejor manera de generar lealtad de marca y aumentar su cartera de clientes.

De todas formas, un programa de regalos promocionales sin productos o servicios de calidad, sin duda será un fracaso. Pero haciendo que el programa de regalos de empresa forme parte de su programa de marketing global, está demostrando a sus clientes potenciales y actuales que tiene sus intereses en mente. Ahora, permítanme compartir con ustedes 5 programas de regalos de empresa que le ayudarán a hacer crecer a su compañía.

A) Comercialice su negocio con regalos clásicos y elegantes. De esta manera, podrá captar la atención de su cliente potencial y hacer que recuerde su empresa. Un regalo elegante y exclusivo despertará el interés y la curiosidad sobre su producto o servicio.

B) Entregue regalos en ferias comerciales. Las ferias son los lugares donde su empresa ha de brillar. Establezca un stand en una feria comercial y comercialice su compañía con folletos y regalos de empresa. Ofrezca algunos obsequios que sus nuevos contactos se puedan llevar a casa y guardar. Algunos ejemplos son: bolígrafos, camisetas, gorras, alfombrillas de ratón, unidades usb, etc. Además, recuerde disponer de sus vendedores en la feria para hablar con todos los clientes potenciales.

C) Ofrezca regalos en épocas festivas. Envíe regalos durante períodos festivos como Navidad o Año Nuevo. Sus clientes potenciales y los clientes existentes apreciarán sus regalos y no los percibirán como regalos publicitarios.

D) Ofrezca regalos de agradecimiento. A veces, un regalo de agradecimiento es lo que separa una venta de un negocio perdido. Complete una cita de ventas con un regalo de agradecimiento al cliente potencial por el tiempo que le ha dedicado. También puede enviar regalos de agradecimiento después de una gran venta o una renovación.

E) Reconozca a sus empleados con regalos de empresa. Los empleados son los activos de su negocio. Necesita encontrar formas de mantenerlos motivados y que se sientan apreciados, de forma que puedan trabajar más duro para su empresa. Una forma es reconocer el esfuerzo de sus mejores empleados con regalos. Realice una mini ceremonia para entregarles los regalos y dedíqueles unas palabras para reconocer sus esfuerzos.

De: M. Barti

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com