Fraudes de Trabajos en Casa Mexico DF

Esta modalidad de hacer negocios en casa ya tiene algún tiempo y muchas quejas. Checa como evaluar una de estas oportunidades y porqué apuntan a ser un fraude. A continuación todo sobre fraudes de trabajos en casa...

barajas&tapiz
(322) 171-9160
Prolongacion Pulpo No65 Villas miramar San Vicente Nayarit
Puerto Vallarta Jalisco, JA
 
Sensores Y Controles
(52) (55) 55513146
Norte 70 No.6054 Col. Aragn Inguaran Cp 1782
Mexico, DF
 
Grupo Gomez Logistica Y Distribucin
(52) (55) 53891305
Calzada Vallejo 1361 Local J Y K , Col. Nuev
Mexico, DF
 
Freda S.A De C.V.
(52) (55) 55217484
5 De Mayo 32-413 Cp 06000
Mexico, DF
 
Impulsora Electrnica S.A
(52) (55) 55217583
Uruguay 35 1Er. Piso Cp 06000
Mexico, DF
 
Seranor
(52) (55) 55911617
Ro Amazonas No. 46 Piso 9 , Col. Cuauhtmoc ,
Mexico, DF
 
Sears
(52) (55) 52277500
San Luis Potos 214 , Col. Roma
Mexico, DF
 
Control Y Proceso S.A De C.V.
(52) (55) 58872110
Mxico
Mexico, DF
 
Semikron De Mxico S.A De C.V.
(52) (55) 53007922
Mxico
Mexico, DF
 
Tecno Industria S.A.
(52) (55) 52607371
Mxico
Mexico, DF
 

Fraudes de Trabajos en Casa

Artículos Proveído Por:

Desde hace un tiempo han salido un montón de páginas que prometen grandes ganancias trabajando en casa. La idea es que te mandan material para ensamblar, fabricar, empacar o enviar mercancía a sus compradores, quienes ya pagaron por eso. De ahí, tú sacas una buena comisión por el trabajo.

Aunque suena atractivo el poder trabajar en tu casa, la gran mayoría de estas compañías han resultado un fraude o, al menos, un trabajo que no conviene, desde el punto de vista del trabajador. Aunque no estoy personalmente involucrado, si me han comentado mucho de estas empresas, al punto de que valía la pena investigar un poco.

Más que ponerme a decir que son un fraude solo por hacerlo, seguiré el camino del dinero. En un negocio de manufactura, tienes varias preocupaciones, como son:

• La mejor compra, transporte y almacenamiento de materia prima
• Un proceso de producción controlado y efectivo en costo y obra
• Un proceso de control de calidad que te evite pérdidas en horas hombre y material
• Un proceso de ventas y distribución
• Administración para todo el relajo

Existen un montón de estándares que han podido controlar todos estos rollos (llámese ISO 900x y otros) y casi todas las empresas serias manejan algo de esto. La competencia en manufactura es feroz para calidad y precio, así que las empresas cada vez reducen más sus costos aumentando su eficiencia.

Después de este rollito, veamos las súper empresas que te van a contratar. Te envían materia prima, tú la armas “a tu tiempo y conveniencia”, la regresas a donde te la enviaron, te la revisan y te envían tu comisión. Fácil, ¿no?

Sin embargo, hay muchos problemas en este modelo, que lo hacen insostenible.

Envíos, envío y más envíos. Te mandan la materia prima: 1 día. Las armas, digamos, el mismo día. La regresas: otro día, ellos la revisan: quien sabe cuánto. Tardas al menos 3 días en armar una mugre que un cliente podría comprar en línea inmediatamente y recibirla al
siguiente día. ¿Cómo compiten?

Control de calidad. ¿A qué hora pueden ver si todo está bien? Hasta que el producto está armado, o sea que, si no cumpliste con las normas que te den, TODO el producto ya se echó a perder. Esta es la forma más ineficiente de trabajar y todas las empresas de manufactura
que saben lo que están haciendo controlan esto desde el principio.

Control de producción. ¿Cuál? Tú decides a qué horas haces todo, así que no pueden tener ni la más mínima idea de cuándo vas a entregarles la mercancía. Tampoco saben si lo haces bien, si te robas piezas, si cumples con un horario ni nada. ¿Qué empresa seria puede
trabajar así?

Administración. Hay tantas variables que están fuera de las manos de la empresa que se puede decir que no existe. Administración es tener control y la empresa no puede controlarte.

Y lo mejor de todo: ¡tú financias todo! Tú pagas la materia prima, tu pagas los envíos y tú haces el trabajo. ¿Excelente negocio, no? Así que tu corres el riesgo y, aún cuando la empresa no sea fraudulenta, prácticamente les estas pagando TÚ porque vendan SU producto. ¿Qué puede ser mejor que eso?

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com