Enseñe a sus Hijos el Valor del Dinero Vicente Guerrero TL

La mejor manera de enseñar a los hijos el valor del dinero es con el ejemplo. Si les muestra a sus hijos que para usted es importante cuidar su dinero y tratarlo con respeto, ellos probablemente harán lo mismo...

TIP ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO S DE RL
(222) 502-4197
DIAGONAL 10 PONIENTE 3301
Puebla, PU
 
FILTRO SELECCION DE VENDEDORES
(222) 403-0314
9 SUR 3102
Puebla, PU
 
LUNA Y ASOCIADOS CONSULTORES EMPRESARIALES S.C.
(222) 283-4710
CHIPILO 125 202 , LA PAZ
Puebla, PU
 
ACENTO CAPITAL HUMANO
(222) 403-8803
2DA CALLE RAFAEL SERRANO 2530
Puebla, PU
 
AT CONSULTORES
(222) 247-3765
LAURELES 8
Puebla, PU
 
GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL JJ MARTINEZ
(222) 237-0868
37 PTE 913 201-A
Puebla, PU
 
LOGIT LOGISTICA INFORMATICA Y TRANSPORTE
(222) 248-5391
JUAREZ 2312
Puebla, PU
 
SOLUCION TOTAL CONSULTORES S.C
(222) 248-0758
9 PTE 2921 , LA PAZ
Puebla, PU
 
ADECCO
(222) 242-3509
5 PONIENTE 1301
Puebla, PU
 
CONSULTORIA EN NEGOCIOS Y FINANCIAMIENTO
01 (222) 603 8294
CALLE 13 NORTE NUM. 3601 COL. SANTA MARIA
PUEBLA, PU
 

Enseñe a sus Hijos el Valor del Dinero

Proveído Por:

No malgaste su dinero en compras innecesarias o adquiera productos sólo por comprar y gastar su dinero, si hace eso, sus hijos pensarán que para eso sirve el dinero.

Pero el dinero sirve para mucho más que eso. El dinero de por sí es neutro, pero depende de cómo se use podría decirse que es una bendición el poseerlo.

Pero si les enseña a sus hijos las bondades de éste, estoy segura ellos se lo agradecerán de por vida.

El Valor del Dinero

Usted no puede pensar que sólo con la posesión de dinero será feliz, si basa su mundo en el dinero como una solución a todo, entonces es momento de reflexionar acerca de esto.

Seguramente se preguntará, ¿pero quién es feliz sin dinero?

Cierto, nadie es completamente feliz si es que no puede alimentar a su familia, ni pagar sus gastos básicos.

La realidad es que la falta de dinero lo único que hace es mantener preocupados a aquellos que lo están experimentando y esto hace que centren sus pensamientos sólo en los problemas económicos que, como consecuencia, hace que, inconscientemente, bloqueen todos los pensamientos positivos y además empiezan a cambiar su actitud hacia la familia y hacia la vida.

No disfrutan la compañía de las personas más importantes de sus vidas, su familia, el mundo simplemente ha cambiado de sentido. Y si usted está en esta situación, entonces necesita tener dinero.

No tiene que llegar a vivir esto para empezar a valorar el dinero.

Toda la sociedad está basada en dinero. Así como usted, todos necesitamos dinero para pagar nuestra casa, nuestro auto, la educación de nuestros hijos, nuestra alimentación, etc.

Valore el dinero así como el costo de conseguirlo, usted se está pasando su vida entera trabajando para lograr ese dinero, no lo desperdicie. Cuide el dinero que tiene, con seguridad lo ayudarán en momentos de emergencia.

Si centra su vida sólo en dinero, y esto es lo único que lo hace feliz y lo hace sentir importante, ¿qué sucederá cuando pierda todo o parte de esto como consecuencia de un mal negocio o la pérdida de su trabajo, de la cual nadie está libre?

No puede pensar que usted sólo vale por el dinero o las pertenencias que posee.

Usted vale por usted mismo como persona, por sus valores. El dinero y las pertenencias vienen y van, no siempre estará rodeado de abundancia de dinero.

Si no cuida su dinero y lo único que hace es desperdiciarlo entonces, probablemente conocerá, tarde o temprano, lo que es estar en necesidad.

Ahorre para el futuro, presupueste sus gastos, administre de manera correcta su dinero.

Y recuerde que el éxito de las personas no está en cuánto dinero, o pertenencias posean, el éxito está en encontrar ese equilibrio en la vida que le permita vivir sin mayores preocupaciones económicas y además le ayude a estar preparado para cualquier eventualidad, y como consecuencia de esto, pueda vivir la vida que se merece, no sólo usted y su familia, sino usted puede ayudar a otros a tener una mejor vida.

Haga click aquí para leer más artículos de Mas Dinero, Mejor Vida