Enseñe a sus Hijos el Valor del Dinero Merida YC

La mejor manera de enseñar a los hijos el valor del dinero es con el ejemplo. Si les muestra a sus hijos que para usted es importante cuidar su dinero y tratarlo con respeto, ellos probablemente harán lo mismo...

Corporativo de Protección Patrimonial Sinergia SCP
9277552 ó 9991574099
Calle: 20 N° 394-C por 31-F Colonia: Nueva Alemán
Mérida, Yucatán, YC
 
DISEÑO Y DESARROLLO EMPRESARIAL
(999) 920-4070
12 385 , PEDREGALES DE TANLUM
Merida, YC
 
ACP CONSULTORES SCP
(999) 925-0908
CLL 22 200
Merida, YC
 
VA CONSULTORES SC
(999) 948-3134
7 NUM 262 DESP. 314
Merida, YC
 
CENTRO DE NEGOCIOS Y DESARROLLO EMPRESARIAL SCP
(999) 981-5291
CLL 12 76
Merida, YC
 
CONSULTORES EN ECOSISTEMAS SC
(999) 920-3155
CLL 35 507
Merida, YC
 
EMPRESAS MATIC
(999) 925-2510
CLL 18 201
Merida, YC
 
BAÑOS SUAREZ JOSE DEL JESUS
(999) 923-0752
CLL 60 448
Merida, YC
 
PLANEACION, INTEGRACION Y CONSULTORIA ADMINISTRATIVA, S.C.P.
(999) 944-2078
CALLE 9 Nº 368 , COL
Chetumal, YC
 
QOBRANZA
(999) 285-1825
CALLE 22 # 214 X 5B Y5C
MERIDA, YC
 

Enseñe a sus Hijos el Valor del Dinero

Proveído Por:

No malgaste su dinero en compras innecesarias o adquiera productos sólo por comprar y gastar su dinero, si hace eso, sus hijos pensarán que para eso sirve el dinero.

Pero el dinero sirve para mucho más que eso. El dinero de por sí es neutro, pero depende de cómo se use podría decirse que es una bendición el poseerlo.

Pero si les enseña a sus hijos las bondades de éste, estoy segura ellos se lo agradecerán de por vida.

El Valor del Dinero

Usted no puede pensar que sólo con la posesión de dinero será feliz, si basa su mundo en el dinero como una solución a todo, entonces es momento de reflexionar acerca de esto.

Seguramente se preguntará, ¿pero quién es feliz sin dinero?

Cierto, nadie es completamente feliz si es que no puede alimentar a su familia, ni pagar sus gastos básicos.

La realidad es que la falta de dinero lo único que hace es mantener preocupados a aquellos que lo están experimentando y esto hace que centren sus pensamientos sólo en los problemas económicos que, como consecuencia, hace que, inconscientemente, bloqueen todos los pensamientos positivos y además empiezan a cambiar su actitud hacia la familia y hacia la vida.

No disfrutan la compañía de las personas más importantes de sus vidas, su familia, el mundo simplemente ha cambiado de sentido. Y si usted está en esta situación, entonces necesita tener dinero.

No tiene que llegar a vivir esto para empezar a valorar el dinero.

Toda la sociedad está basada en dinero. Así como usted, todos necesitamos dinero para pagar nuestra casa, nuestro auto, la educación de nuestros hijos, nuestra alimentación, etc.

Valore el dinero así como el costo de conseguirlo, usted se está pasando su vida entera trabajando para lograr ese dinero, no lo desperdicie. Cuide el dinero que tiene, con seguridad lo ayudarán en momentos de emergencia.

Si centra su vida sólo en dinero, y esto es lo único que lo hace feliz y lo hace sentir importante, ¿qué sucederá cuando pierda todo o parte de esto como consecuencia de un mal negocio o la pérdida de su trabajo, de la cual nadie está libre?

No puede pensar que usted sólo vale por el dinero o las pertenencias que posee.

Usted vale por usted mismo como persona, por sus valores. El dinero y las pertenencias vienen y van, no siempre estará rodeado de abundancia de dinero.

Si no cuida su dinero y lo único que hace es desperdiciarlo entonces, probablemente conocerá, tarde o temprano, lo que es estar en necesidad.

Ahorre para el futuro, presupueste sus gastos, administre de manera correcta su dinero.

Y recuerde que el éxito de las personas no está en cuánto dinero, o pertenencias posean, el éxito está en encontrar ese equilibrio en la vida que le permita vivir sin mayores preocupaciones económicas y además le ayude a estar preparado para cualquier eventualidad, y como consecuencia de esto, pueda vivir la vida que se merece, no sólo usted y su familia, sino usted puede ayudar a otros a tener una mejor vida.

Haga click aquí para leer más artículos de Mas Dinero, Mejor Vida