El Camino Empresarial Durango DU

Los Empresarios vienen en todas las formas, tamaños y tipos de personalidad. Algunos están llenos de grandes ideas, mientras que otros son mejores en la ejecución. A continuación conozca más del camino empresarial...

ADVIC-Coaching Empresarial
(618) 169-9285
Madreselva 416, Jardines de Durango
Durango, DU
 
C MEJORA
(618) 827-3371
call florida 1146-b
DURANGO, DU
 
COMITE DE SANIDAD INOCUIDAD
(618) 813-8233
cll miguel de cervantes
DURANGO, DU
 
ASESORES ESP DEL GUADIANA
(618) 810-0712
cll lazaro cardenas 419
DURANGO, DU
 
CONSULTORIA AMBIENTAL
(618) 813-4268
cll coronado pte 335
DURANGO, DU
 
DARAL Y ASOCIADOS
(618) 817-2809
francisco villa 603
DURANGO, DU
 
CONS Y ASESORIA DE LA PEÑA
(618) 817-1029
ave dolores del rio 606
DURANGO, DU
 
CONSULTORES PARA NEGOCIOS
(618) 835-0798
blv domingo arrieta
DURANGO, DU
 
ANDRADE CANCINO JORGE
(618) 142-5262
cll mariano herrera 315
DURANGO, DU
 
CAMPESINA GRAL FRANCISCO
(618) 813-4075
cll tacuba 107
DURANGO, DU
 

El Camino Empresarial

Artículos Proveído Por:

Algunos empresarios toman grandes riesgos, mientras que otros juegan más seguro. Pero hay algunas cosas más exitosos que los empresarios tienen en común.

Los rasgos empresariales más comunes incluyen un fuerte deseo de ser su propio jefe, el impulso para aplicar sus ideas, y una sed para controlar su propio destino. Los empresarios están demasiado decididos a tener éxito y perseverar en medio de la adversidad. Ellos crecen en la ambigüedad y prosperar en un mundo que es confuso y tiene pocas respuestas.

Dirigir su propio negocio es un rompecabezas, una larga serie de problemas a resolver. Si no le gusta constantemente resolver una multitud de problemas, y luego una carrera empresarial podría ser difícil. Gran parte de su tiempo se gastará la solución de problemas, detectando los problemas que están asolando el negocio, y tratar de resolverlos. Tan pronto como resolver un problema, surgen otras.

Casi invariablemente, el éxito de los empresarios tienen la capacidad creativa para reconocer y perseguir oportunidades. Que poseen fuertes habilidades de venta y son persuasivas y persistentes. Persuadir a otros para que les presten dinero, trabajan largas horas, compra de nuevos productos o servicios, y vende productos en condiciones favorables. Ellos están en constante promoción de su empresa, sus productos o servicios, y nuevas ideas. Los empresarios son visionarios y entusiasmado por conseguir que otros y comprometidos con su visión.

Los empresarios han elevado los niveles de energía, son impacientes, y no puede quedarse quieto un minuto. Continuamente que pensar en sus negocios y la forma de aumentar la cuota de mercado. La mayoría tienen experiencia en el tipo de empresa que inicio y se confía en el lanzamiento y el funcionamiento de la empresa. La investigación muestra que la función de la experiencia y los conocimientos es fundamental para el éxito de la creación de empresas conjuntas. Si la falta de experiencia, considerar la posibilidad de trabajar como aprendiz a alguien en un negocio similar a la que desea iniciar.

El éxito de los empresarios confían en sus habilidades de negocio, conocimiento y contactos. Evaluar sus talentos y su actual red. Que sus habilidades, los contactos y la experiencia de fácil transferencia a la idea de negocio que desea continuar. Si no es así, puede que quiera hacer algún trabajo de desarrollo en las áreas antes de comenzar su aventura.

¿Qué pasa con las necesidades de apoyo? La mayoría de las empresas los trabajadores se encuentran rodeados por el personal listo para apoyar sus actividades y están acostumbrados a que las personas asisten a sus necesidades. Los empresarios no tienen el lujo de contratar personal de apoyo, especialmente al iniciar una empresa. En lugar de ello, usar diferentes sombreros, el desempeño de tareas que van desde la apertura del correo en la mañana para vaciar la papelera en la noche. Ellos hacen todo lo que hay que hacer por sí mismos si es necesario.

El riesgo es participar en la toma de cualquier empresa con éxito empresarial. Los empresarios toman riesgos calculados y reducen el factor de riesgo por la investigación a fondo sus conceptos de negocio, la industria y el mercado. Una forma de reducir el riesgo es pequeño para comenzar en el hogar y probar su concepto de negocio pidiendo los clientes potenciales para comprarla. No preguntar amigos si cree que su empresa idea funcionará. En lugar de ello, pedimos a los clientes a darle una carta de intención de compra que les obliga a pensar seriamente en si se compra. Si no puede obtener una carta de intenciones, puede que no tenga una idea viable.

Abraham Lincoln una vez dijo: "Dame seis horas para cortar un árbol y me pasare las cuatro primeras afilando el hacha". ¿Está usted dispuesto a preparar? Si tiene la unidad de investigación a la industria y su mercado y escribir un plan de negocios, que han aumentado significativamente sus posibilidades de iniciar y operar una empresa exitosa.

De: Ciprian Dan Marcus

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com