¿Dónde Aprender Inglés? Apodaca NL

Una vez que decides aprender inglés, el siguiente paso es decidir dónde ir a estudiar. El tiempo y dinero juegan un importante papel en tu decisión. Antes de decidir, es conveniente echar un vistazo a todas las opciones disponibles para definir dónde te conviene aprender inglés...

Centro Especializado Servicios Linguisticos Azcapot A.C.
(525) 396-9271
Cuitlahuac2725
Mexico, MX
 
Krismar Computacion
(52-72) 1632401
Sor Juana De La Cruz Sur205
Toluca, MX
 
Integralis
(52) (55) 55341628
Jos Mara Rico No.121-406 Col. Del Valle Cp 0
Mexico, DF
 
Cecatem Sc
(52) (55) 53606093
Jurez 22 Col. Centro Cp 53000
Mexico, DF
 
Instituto Mexiquense De Informatica Y Comps. S.C.
(527) 122-2637
Ave. Emiliano Zapata10
Atlacomulco, MX
 
Club Ama De Occidente
(523) 616-5707
Av A Lopez Mateos480
Guadalajara, MX
 
D Silva Estetica
(525) 565-2070
Gustavo Baz3315 Of. 5Ta
Mexico, MX
 
Shopping Foto S.A. De C.V.
(525) 343-0435
Lomas Verdes640 Of. 17
Mexico, MX
 
Escuela De Manejo Del Sol
(52) (33) 31223637
Av La Cruz Del Sur Lapislazulli Cp. 44540
Guadalajara, JA
 
Aquino Reyes, Jose
(525) 254-7861
Victor Hugo59
Mexico, MX
 

¿Dónde Aprender Inglés?

Artículos Proveído Por:

La respuesta más obvia es: en la escuela. Sin embargo, hay todo tipo de escuelas que dictan todo tipo de cursos de inglés. El curso tradicional de inglés, en las escuelas, está disponible solo para aquellos que están matriculados como estudiantes en esos colegios.

Si estás más allá de la edad escolar, hay universidades públicas que ofrecen clases para aprender inglés. Los profesores pueden ser los mismos que dictan los cursos en las escuelas, a veces son profesores jubilados. Incluso puede ser cualquier persona que ha demostrado fluidez en sus conocimientos de inglés y en español.

En la mayoría de las ciudades, hay institutos privados arancelados para las personas que quieren aprender inglés. La mayoría se centran en la gramática y el trabajo escrito. Algunos institutos de inglés de se crean para el empresario, aunque sus programas de estudio son largos, demoran entre 5 y 7 años y finalmente resultan muy onerosos.

Tener un profesor de inglés particular también es una manera de aprender inglés. El profesor puede adaptar la enseñanza para satisfacer tus necesidades particulares. Si algunas palabras se necesitan en tu trabajo, tales como los nombres de las herramientas, por ejemplo, el profesor puede llegar a suministrarlos. Un profesor particular te da una atención más personal, aunque el costo suele ser muy elevado.
También hay cursos que te permiten aprender a comunicarte en inglés en forma oral (lo más importante en un idioma) y también escrita, perdiendo el miedo a quedar en ridículo, eliminar las inhibiciones, la fobia al idioma, etc. mediante un programa equilibrado entre gramática y práctica oral.

Hay clases de inglés, son sistemas de aprendizaje rápido, ya que emplean los últimos avances de la medicina, en particular las neurociencias y la psicología, desarrollando sistemas de aprendizaje que permiten lograr un aprendizaje natural, sin tensiones, libre de esfuerzos, gratificantes, con una profunda fijación de la información, reduciendo las horas de clase casi en un 50% y en consecuencia los costos.

Otro lugar para aprender inglés es en un país de habla inglesa. Esto se llama aprendizaje por inmersión. Se rodea de gente que habla inglés. Te pones en situaciones en las que tienes que hablar y comunicarte con personas que sólo hablan inglés. Esta es una poderosa manera de aprender inglés y también se reducen los tiempos.

Si estás en un país de habla inglesa, puedes aprender inglés aún más rápido si vas a una universidad. Puedes asistir a cursos que enseñan inglés a extranjeros. Estas clases son impartidas por los residentes del país. A veces, estas clases se imparten en centros comunitarios y otras veces son universidades privadas.

También puedes aprender inglés desde tu propia casa, a través de la educación a distancia. Puedes tomar cursos de inglés online o por correspondencia, o se puede tomar cursos por Internet. Algunos de estos cursos, incluso te permiten hablar con otras personas.

Si decides hacerlo, es fácil encontrar un lugar para aprender inglés, Lo que tienes que hacer es decidir cuánto tiempo, esfuerzo y dinero estás dispuesto a utilizar en este aprendizaje. Luego, hacerlo.

De: ingles-ya

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com