Diseño Web: ¿Cómo Empezar? Durango DU

El diseño web es el proceso de planificación y ejecución por medios electrónicos, de contenidos a través del internet. Su principal función es crear un sitio web en internet. Un click para mayor información...

Internet & Desarrollo Posicionamiento en Google- Marketing Por Internet - Páginas Web
Tel. 8 33 51 18 - cel 618 1 19 16 19
Cima Nevada 165 Fracc. Cima
Durango, DU
 
WEBNIAX.
(618) 835-0362
Gabino Barreda 301 , Centro
Durango, DU
 
Pixhelado Estudio Web
(618) 184-1699
Priv Leon 108 fracc. san diego
Durango , DU
 
Adikon / Jaime Enriquez Mendivil
(618) 111-4387
Zona Centro
Durango, DU
 
QTEK COMPUTACION
(618) 812-3466
Blvd Durango 1298
Durango, DU
 
COMPUTODO
(618) 829-6573
Francisco De Ibarra 1602
Durango, DU
 
GUM Web Design
(618) 119-6988
Libertad 439-A
Durango, DU
 
MILLENIUM COMPUTADORAS SOFTWARE Y ACCESORIOS
(618) 836-1355
Av 20 De Noviembre 605 Ote
Durango, DU
 
MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS
(618) 826-9176
Circuito Interior 114 , El Eden
Durango, DU
 
PULSAR TECNOLOGIAS Y SISTEMAS
(618) 813-5509
Juan E Garcia 402
Durango, DU
 

Diseño Web: ¿Cómo Empezar?

Artículos Proveído Por:

Tu sitio web es el espacio o lugar donde se ubicará tu negocio, es decir como el local de tu negocio offline. ¿Cuál sería entonces el siguiente paso a seguir?

Puedes escoger entre hacer tu mismo el diseño de tu sitio web o contratar los servicios de un profesional con amplia experiencia en este rubro. Lamentablemente, las desventajas de hacerlo uno mismo está en que existen programas demasiados avanzados o caso contrario demasiados simples para lo que uno tiene en mente hacer.

La opción de tomar los servicios de un diseñador profesional es la más acertada, para obtener un sitio web profesional, ahorrándose dinero y tiempo invertido en este proceso.

Este diseñador con la información que le dé el cliente, deberá establecer el propósito del sitio en construcción, para satisfacer las necesidades del usuario final. Se debe tener claro el propósito del sitio web, como saber que se va a vender, un producto, un servicio, información, etc.

Para esto el fin de dicho sitio web será captar la atención de futuros prospectos, que después se harán clientes, generando ese interés por lo que se está ofreciendo para que ellos al final tomen la acción.

Esto se lograra brindando información de primera no simples cartas de ventas, para así asegurar a los futuros prospectos en nuestros sitios web generando sucesivas visitas para así obtener un mejor tráfico.

Otro aspecto es que la página principal no demore en cargar demasiado tiempo, por que dichos prospectos no esperaran, el promedio acertado vendría ser unos 40K.

No ofrecer métodos de pagos seguros con tarjeta de crédito, es un error que no se bebe cometer en estos días, por otro lado asegurarse que cada producto o servicio tenga el enlace respectivo y correcto.

Ofrecer un boletín electrónico gratuito, es una manera de estar en contacto con tus clientes potenciales, es muchas más efectiva y económica que una versión impresa, pues se ahorra costos de impresión y distribución a todos tus clientes.

Existen paginas que no contienen enlaces a la página principal, tampoco un correo o formulario de contacto, así como también la firma del dueño o propietario de dicho sitio, lo ideal y recomendable es colocar su nombres y apellidos completos, foto, dirección, teléfono, fax y correo de contacto, no como otros sitios que firman como Equipo de…..

No diseñar el sitio con modeles veloces, ni tampoco sobrecargar de graficas, java y sonidos, porque no solamente disminuirá la velocidad con que se muestra el sitio web sino que muchos de sus visitantes no podrán visualizarla.

De: Miguel Mesia Borgoño

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com