Creando tu Ecommerce Tepic NA

Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma de hacer negocios, si no lo has hecho descubre la manera de realizarlo en este articulo…

Ocho Columnas Uag
(523) 216-0026
Abasolo68
Tepic, MX
 
Import Elect Profecional
(525) 573-0661
Calz Mex Xochimilco30-2
Mexico, MX
 
El Puerto De Guaymas S.A.
(526) 426-1985
Guerrero300
Huatabampo, MX
 
Opto Electronica Medica Sa De Cv
(525) 697-8206
Cruz Del Sur121-A
Mexico, MX
 
Servi-Despensa
(528) 351-4100
Av. Alfonso Reyes3639
Monterrey, MX
 
Garcia Mendieta De, Maria Del Pilar
(525) 769-1993
Merc. Sn De Jesus26
Mexico, MX
 
Sigma Estudios De Mercado
(52) (55) 55112514
Crdoba 55 Cp 06700
Mexico, DF
 
Fabricacion Y Mantenimiento De Anuncios Publicitar
(525) 614-2985
Azalea10 Bis
Mexico, MX
 
Comu Grafic
(52) (33) 38265351
Progreso 268 Cp 44140
Guadalajara, JA
 
Pacheco Michua, Rodolfo
(525) 762-2728
Fray Servando T De Mier1021 Pb
Mexico, MX
 

Creando tu Ecommerce

Artículos Proveído Por:

De: Gunier

E-commerce, comprar y vender por la red

Breve introducción del comercio electrónico, tiendas y centros de compras en la red.

Internet se ha consolidado como la plataforma ideal para el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, al permitir la globalización de productos y servicios.

El comercio también se ha visto beneficiado con estos avances, con el llamado E-commerce o comercio electrónico.

Y, ¿qué es el E-commerce?

El E-commerce (Comercio Electrónico) es la compra y venta de bienes y servicios a través de internet y más específicamente en el World Wide Web.

Podríamos decir que el E-commerce está estructurado por "Tiendas virtuales” en sitios web que ofrecen catálogos en línea. Incluso se han creado “Centros comerciales virtuales” con gran cantidad de tiendas con todo tipo de accesorios para la venta.

Esta forma de comercio electrónico ha consolidado a grandes empresas que ya figuran en la bolsa de valores y son de los portales de internet más visitados.

Por ejemplo amazon.com, se ha consolidado como la librería más importante del mundo, recibiendo varios millones de visitantes al mes y miles de pedidos de libros; ha abierto inclusive nuevos servicios de venta de música y videos debido al éxito que ha obtenido

y que se debe en parte a la interacción con los usuarios que pueden recomendar libros y escribir sus opiniones al respecto en la misma sección donde se vende.

allí figuran.

Y así, cientos de negocios han nacido en internet y otras compañías que ya se habían consolidado en el mercado, están haciendo la transición, ofreciendo cada vez mejores servicios por la competencia generada.

Computadoras, electrodomésticos, muebles, libros, música, películas, vídeo juegos, boletos aéreos, reservaciones, artículos deportivos, arreglos florales, vestimenta y acciones son solo algunos de los productos y servicios que pueden ser fácilmente adquiridos en línea.

Con la gran cantidad de usuarios interconectados a nivel mundial, este nuevo medio de ventas debe ser aprovechado de inmediato por las empresas que deseen incursionar en las últimas tecnologías y les interese el promover sus productos en busca de clientes potenciales que podrían ubicarse del otro lado del mundo.

Y que tan difícil es iniciar una tienda virtual

Gracias a la gran cantidad de empresas involucradas en este campo, es muy sencillo tener una tienda virtual. Con servicios como Yahoo store, que permiten poner a funcionar una tienda virtual en 10 minutos sin necesidad de mayor conocimiento de la red y una mínima inversión, miles de personas están probando suerte en este nuevo mercado.

El único problema: La demanda ha sido tanta que para poder sobresalir hay que tener una buena estrategia de ventas, un producto que sea de fácil envío y que no necesite del contacto directo con el comprador (por ejemplo un libro o un CD es algo que puedo comprar sin necesidad de verlo, pero una casa o un automóvil son cosas que es mejor conocer antes de comprar). Y finalmente para poder dar a conocer un negocio y lograr que genere ventas, es necesaria una estrategia publicitaria que promocione el sitio tanto en medios virtuales de Internet como en medios de comunicación tradicionales como el radio y televisión.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com