Consejos para una Web Exitosa Matamoros TA

El administrador de la Web más grande del trabajo es conseguir que tráfico y mantener clientes / visitantes y que regresen. La construcción de la web es una cosa, no es simplemente crear y publicar un sitio web, esto no garantiza el tráfico...

Marketing & Publicidad
(868) 168-9280
Av. Marte R. Gomes Col. Amp. Francisco I Madeo
Matamoros, TA
 
ALPHA SYSTEM
(868) 816-3938
10 702 , Centro
Matamoros, TA
 
GRUPO FORMULA
(868) 149-1001
Cll 1 62 5 Y 6 , Modelo
Matamoros, TA
 
COMPUTACION SIN LIMITE
(868) 813-8270
Victoria 504 , Zona Centro
Matamoros, TA
 
WWW.MATAMOROS.COM
(868) 816-4302
Alvaro Obregon 23 , Jardin
Matamoros, TA
 
IMPRESION Y ENCUADERNACION MENDOZA
(868) 812-4312
Calixto Ayala 402 Altos
Matamoros, TA
 
CYBERNET
(868) 813-6361
Matamoros Entre 5ta Y 6ta 70
Matamoros, TA
 
WWW.MATAMOROS.COM
(868) 816-4302
Alvaro Obregon 23 , Jardin
Matamoros, TA
 
COLIBRe! Web Design & Multimedia
528677149003
OCAMPO NO.2103
NUEVO LAREDO, TA
 
E MEDIA
(834) 110-3251
Pedro J Mendez 1325
Ciudad Victoria, TA
 

Consejos para una Web Exitosa

Artículos Proveído Por:

De hecho, un sitio web puede ser hermoso y un ejemplo de lo último en tecnología y no atraer a un solo usuario si no se promociona correctamente. Si no hay tráfico no puedes ganar dinero en internet. Aquí hay 10 consejos para guiarle hacia el éxito con su sitio web.

1- Internet es un nuevo medio.

Al menos en comparación con la impresión, lo que es. Un sitio web es un despilfarro si se limita a re-hash de algo que fácilmente podría ser puesto en la impresión. Tienes que asegurarte de que el sitio sea sólo un folleto en línea.

Para ganar dinero en internet puedes aprovechar al máximo las herramientas y elementos que están a disposición en Internet. Filtrar la información por los visitantes. Proporcionar capacidad de búsqueda. Proporcionar interactividad con características como foros, concursos y herramientas. Web de los visitantes como para interactuar.

2- Trata a los clientes como valiosos.

Cuando una persona visita tu sitio web, tienes su atención en relación con dicho punto en el tiempo. Necesitas atraer su atención, esta se pierde rápido. La mayoría de los visitantes son de atención corto, lo que necesitas es diseñar tu página del sitio, de inicio a fin, de manera que capte la atención y ofrecer lo que buscan de inmediato.

Es como caminar en un restaurante. Si estas de pie, y solo caminas y nadie viene a recibirte, cabe preguntarse lo que está sucediendo. Pero, si la recepcionista viene y te saluda y de inmediato te lleva a una mesa, entonces vas a estar allí por un rato y comer con comodidad.

La misma analogía se aplica a sitios web. Los mejores resultados se obtendrán si dejas muy claro donde hacer clic para encontrar lo que necesitan. Esta es la forma de cerrar ventas y ganar dinero en internet.

3- Diseño del sitio para los clientes, no la empresa.

Tu sitio tiene que satisfacer las necesidades de los clientes, no de la empresa. Por lo tanto, no debes publicar contenido que no es realmente útil para el cliente. Y evitar el exceso de comercialización bombo halagador sobre la compañía. Se infla el ego de la empresa más de lo que le ayuda a tu cliente.

4- Involucrar a los visitantes.

Mantén al visitante en cuestión y que se sienta como un valioso contribuyente. Activamente solicitarles la retroalimentación y sugerencias. Solicitar la comunicación de sus usuarios y responder a esta comunicación con rapidez. Al recibir dicha comunicación, la captura de su dirección de correo electrónico. Esto te permitirá comunicarte con ellos, incluso después de que haya pasado mucho tiempo y ya se hayan olvidado de ti. Así podrás ofrecer cualquier producto que decidas comercializar en red y ganar dinero en internet.

5- Mantenga actual.

Necesitas tener el contenido de tu sitio web, oportuno y pertinente a la vida de los clientes. Meses de edad de envío de noticias no es interesante. Envío de información de producto seco que nunca cambia, no es interesante.

Sí, es necesario que tengan la información sobre los productos y otra información sobre tu sitio web que no va a cambiar mucho, pero también puedes publicar contenido más oportuno. Puedes, por ejemplo, publicar contenido acerca de cómo tus productos se pueden utilizar en ciertas situaciones en la vida. Proporcionar sugerencias y técnicas - las cosas que son de aplicación inmediata y resolver un problema. Así podrás ganar dinero en internet.

6- Presta atención a la forma y diseño.

Algunos sitios cometen el error de cargar en exceso de ojo-dulce. Grandes gráficos sólo en aras de la gráfica a menudo solo suelen impresionar al diseñador del sitio más que a los visitantes.

No utilices gráficos que son de gran tamaño y propósito. Recuerda, algunos visitantes todavía pueden acceder a tu sitio web a través de dial-up. Tu sitio tiene que cargar rápidamente para todos los usuarios.

Uno lento hará que tu sitio web a los usuarios a salir rápidamente. También, prestar atención a tamaño y diseño gráfico. Muchos diseñadores de páginas web funcionan en grandes resoluciones de pantalla y, a veces se olvidan que, aunque un gran aspecto gráfico para vos, le parecerá enorme a alguien de menor resolución.

En la otra cara, no incorporar demasiada luz sobre los gráficos. Un sitio que está mal diseñado y el uso de la fuente por defecto y no el color no es muy estético. Un sitio que no tenga una buena presentación visual no te permitirá ganar dinero en internet.
Cualquier visitante web, tanto si se admite o no, serán los jueces de tu empresa por tu sitio web, a menos que tengan algo más para seguir adelante. Un sitio bien diseñado comunica profesionalismo. Un mal diseño del sitio hace parecer como una ocurrencia tardía.

7- Promover.

Cuando un visitante se comunica con vos por correo electrónico, lo mejor es utilizar un formulario web. No sólo mantener esta dirección de correo electrónico de ser recogidos por los spammers, sino que también que le permitan solicitar a tus clientes por tu dirección de correo electrónico y luego guardar esa dirección para su uso posterior.

Emplear el "push / pull" estrategia de marketing. Un visitante llega a tu sitio web por atracción, pero más tarde que desea volver a introducir contenido en forma de un boletín informativo u otro material promocional. Comienza una lista de correo y utilízala. Invita a los visitantes a registrarse.

La promoción crea o destruye un negocio, y con él las posibilidades de ganar dinero en internet. Siempre y cuando se respeten las consideraciones éticas de tu lista de correo, tendrás éxito, tú debes saber cómo y con qué fines usarla.

8- no funcionan en un capullo.

Internet es un medio que es compartida por millones de personas. Al configurar tu sitio web, tienes que recordar que las cosas no funcionan como si eres un autónomo de las islas.

Salir y mantenerse en sintonía con lo que está ocurriendo en otros sitios web relacionados con el tuyo propio. Participar en foros. Publicar enlaces a otros sitios web y pregunte por un vínculo de ida y vuelta. Formar asociaciones con otros sitios si es conveniente.
Cuando se trata de la comunicación, recuerde crear relaciones con la gente como contactos personales. Escondiéndose detrás de la dirección de correo electrónico en general como "ventas" y de "información" está bien, siempre que haya también una forma de correo electrónico directamente.

Un sitio que permite que a través del correo electrónico una gestión directa con la empresa, es buena. Sólo recuerda cuánto odio te invadió, cuando llamas a una empresa te quedas pegado en su sistema telefónico.

En ocasiones, simplemente deseas hablar con alguien. Dale a sus visitantes esa oportunidad, no solo podrás ganar dinero en internet, si aplicas esta técnica sino que además entablaras relaciones perdurables.

9- Tener un plan para atraer tráfico de repetición.

Utilización de boletines, correo electrónico saliente, concursos, foros, clubes, subastas – elementos que hacen que las personas regresen a tu sitio web.

Al publicar enlaces a otros sitios web, no sólo enviarás a tus visitantes en otro lugar. Sino que tal vez nunca regresen. Proporcionarles una salida de la página. Darles un pop-up cuando se trata de salir de su sitio web. O por lo menos hacer que los enlaces externos se abran en una ventana nueva.

10- Seguimiento de Visitantes

Preste atención a las estadísticas de tu sitio y reacciona en consecuencia. ¿Quiénes son las personas que están leyendo? ¿Cómo te encontraron? ¿Acaba de venir y salir desde su página principal? ¿Cuánto tiempo llevan dentro tu sitio web? ¿Vuelven?

Este es un dato inmensamente valioso, de ajuste en tu sitio web basado en las necesidades de los clientes y deseos. Recuerda, el error más grande de cualquier webmaster es diseñar el sitio para lo que quieren. El éxito de una página web es que esté diseñada para la audiencia objetivo, no para impresionar al propietario del sitio.

De: Javier Pesarini

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com