Consejos para Convertirse en un Emprendedor Matamoros TA

Toda persona tiene que decidir por sí mismo cuál es el nivel de sacrificio y riesgo que está dispuesto a emprender con el fin de disfrutar de las satisfacciones de trabajar independientemente. Conocer algunas estrategias para la gestión del riesgo de iniciar un negocio te permitirá tomar una decisión bien informada...

AUTOMOTIVE INSPECTION
(868) 816-1374
clle sn carlos 28 b ,
MATAMOROS, TA
 
IMEX Y ASOCIADOS
(867) 712-8228
cll ignacio allende
NUEVO LAREDO, TA
 
LLARENA ARRIOLA MODESTO
(833) 217-5299
miguel hgo y costilla
TAMPICO, TA
 
CARLOS JULIAN SIERRA DIAZ
(833) 132-5933
ave miguel hgo 5820
TAMPICO, TA
 
ARELLANO ORTEGA SERGIO
(833) 213-6817
cll universidad de
TAMPICO, TA
 
PULIDO CASANOVA GUMERCINDO
(899) 923-1881
cll manzanillo 258
REYNOSA, TA
 
DEINSA
(899) 923-0506
ave oxidental 1540
REYNOSA, TA
 
MULTISERVICIOS SARA
(899) 958-0252
blv monte bello
REYNOSA, TA
 
VILLEGAS MONTES ANGEL DE JESUS
(833) 211-0048
cll 16 de septiembre 200 11
CIUDAD MADERO, TA
 
DESARROLLOS INTEGRALES
(899) 926-0567
cll tuxpan 205
REYNOSA, TA
 

Consejos para Convertirse en un Emprendedor

Un emprendedor a sus 40 años me comentó el otro día acerca de su creciente sentimiento de frustración por “trabajar para otra persona” y su anhelo de “hacer mi propia empresa, conducir mi propio vagón”. Sin embargo, dijo con consternación, “tengo familia que cuenta conmigo y un nivel de vida que no quiero sacrificar”.

De las siete ideas de financiación para iniciar un negocio a continuación, las dos primeras sugieren formas de transición gradual de ser asalariado a ser independiente. Las dos segundas son dos maneras de estirar el dinero y las últimas tres ideas se refieren a empezar sin parar.

1. Empezar mientras se continúa con un sueldo reducido.

Salir de su actual empleo con el fin de desarrollar su nuevo negocio puede verse como la única opción, basado en el supuesto de que usted no obtener la aprobación para la reducción de sus horas de trabajo. Si bien esto puede ser el caso, pregúntese por qué y cómo su compañía se beneficiará de mantener sus habilidades y experiencia durante un período transitorio, esto puede servir de base para acercarse a su empleador. Asegúrese de hacer su tarea en primer lugar, y ser capaz de demostrar una sólida justificación a su solicitud.

También tenga en cuenta la cuestión del tiempo al iniciar un negocio. Usted quiere poner en una balanza, el informar a su jefe de su deseo de dejar la empresa, con estar preparado para renunciar si la respuesta a a su petición es “no”.

2. Desarrollar otra fuente de ingresos.

Si necesita dejar su empleo actual, ¿hay una habilidad que tenga que pueda resucitar y poner a trabajar sin un gran gasto de tiempo o energía? ¿El trabajo freelance o como profesional independiente es una opción? Algunos sitio enfocados al trabajo independiente (como eWork.com, Guru.com, y e-lance.com) valen la pena investigar por oportunidades de corto plazo de servicios profesionales.

Por ejemplo, una comunidad de trabajadores de salud mental en transición a la práctica privada, utilizó su experiencia en la resolución de conflictos para vender un paquete de capacitación a las escuelas públicas. Una mujer en transición de una sociedad de corretaje de seguros creó y vendió seminarios sobre cuidados de financiamiento a largo plazo en centros locales de jubilación.

3. Reducir los gastos.

Otra idea de financiamiento para abrir un negocio es ver lo que puede ahorrar. Aparte de los gastos fijos – hipoteca, impuestos, seguros, etc. son los gastos discrecionales los que componen la mayor parte de su presupuesto. Hacer un análisis cuidadoso de estos gastos y la elección de lo que se puede renunciar por un tiempo a menudo puede salvar miles por año.

Cuidadosamente el análisis de gastos ocultos – tarjeta de crédito las tasas de interés, cargos bancarios, honorarios finales, débitos del automóvil, planes de teléfono – o “dinero perdido” de los bajos tipos de interés sobre el ahorro puede generar varios miles más por año.

4. Pedir prestado.

No es necesario esperar a pedir prestado para gastos de puesta en marcha del negocio hasta que tenga un plan de negocios bien documentado para un préstamo de negocios. El refinanciamiento de una casa o el tener una línea de crédito son relativamente formas de bajo costo para generar capital al iniciar un negocio. Dependiendo de su calificación crediticia, también se puede obtener por tiempo limitado préstamos a bajo interés de compañías de tarjetas de crédito.

Si elige esta idea de financiación para iniciar un negocio, aplicar por los préstamos o paquetes de refinanciación mientras estás todavía trabajando es altamente recomendable. Tu calificación como prestatario disminuye rápidamente una vez que dejas de percibir un sueldo.

¡Usted no tiene que esperar! Empiece a trabajar en su nueva idea de negocio, mientras está todavía empleado. Varios de los primeros pasos se pueden iniciar al mismo tiempo que está trabajando o en su tiempo libre. Se trata de hacerse preguntas y hacer algunas investigaciones para obtener una idea clara de lo que quiere. Esto puede tomar semanas de su actual tiempo de puesta en marcha.

5. Identificar su nicho.

Al iniciar un negocio, piense en los servicios que usted está calificado para proporcionar, así como los que más disfruta prestar. ¡Sea específico! ¡Escríbalos! Después, piense qué grupo de personas se beneficiarán de los servicios y tienen la capacidad para pagar por ellos. Una vez más, ser específico: la edad, donde se congregan, los hábitos y valores, cómo definir el problema que sus servicios se van a resolver.

Si usted no sabe, pregunte. Busque a alguien que se ajuste al perfil de su “cliente ideal” y formúlele algunas preguntas. La gente en general le encanta ser útil.

6. Crea tu plan de marketing.

Si bien su plan de marketing se volverá cada vez más sofisticado mientras su negocio se desarrolla, por ahora simplemente significa responder a la pregunta, “¿Cómo va a ganar dinero mi empresa?”

¿Cuál es el producto o servicio que va a vender? ¿Cómo lo describirías rápidamente para que la gente reconozca el valor? ¿Cómo es el paquete? (¿Costo por servicios? ¿Por el proyecto?) ¿Cuál es el precio? (¿Qué se está cobrando por servicios comparables?)

7. Manejar el miedo .

Para la mayoría de la gente, cualquier cosa por dinero implica un cierto nivel de miedo. Es importante reconocer a sí mismo y para otros que usted está tomando un riesgo, y que está decidido que es un riesgo que desea tomar. Por lo tanto, considere el temor de iniciar un negocio natural, y encuentre la manera de lidiar con él.

Obtener el apoyo de personas que creen en ti y en lo que está iniciando es el número uno de las tácticas de gestión del temor. No asuma que usted obtendrá apoyo de la gente más cercana a usted o que si no lo tiene no debe proceder. Son probablemente los más afectados por su decisión y pueden estar menos dispuestos a ofrecer apoyo. Su consentimiento – una voluntad de ir junto con su plan-es útil, pero tener el apoyo puede venir más tarde.

También es útil para establecer un objetivo (y una fecha para la conclusión), ésta es la clave para su nueva empresa – organice la financiación para una fecha concreta, o firme un contrato de alquiler – y anunciarlo por lo menos a una persona. Usted encontrará que hacer este compromiso financiero a la idea de iniciar un negocio, generará más confianza y más impulso.

Haga click aquí para leer más artículos de 100 Negocios