Consejos para Aprender Inglés Tlaxcala TL

El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma...

AlterNativEnglish
(01246) 11 75 019
Av. Juárez 58 int 2, Tlaxcala colonia centro
Tlaxcala, TL
 
ESCUELA DE ARGUMENTACION
(246) 466-3113
independencia 30 ,
TLAXCALA, TL
 
INSTITUTO INDEPENDENCIA
(246) 462-1459
eucalipto 1 , el sabinal
TLAXCALA, TL
 
CENTRO EDUCATIVO "JUAN LUNA MOLINA"
01246 46 62685
GURIDI Y ALCOCER No. 9 COL CENTRO
TLAXCALA, TL
 
Madison Institute
(01246)4622317
Av. Independencia #3b, Zacatelco Tlaxcala
Tlaxcala, TL
 
COLEGIO J CHARBEL
(246) 462-3691
periodistas 6 , loma
TLAXCALA, TL
 
Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri de Tlaxcala
012464662083
Xochiquetzali 1
Tlaxcala, TL
 
INSTITUTO DE BELLEZA TLAPALE
(01 246) 4664895
Av. Guerrero No.53- Altos
Tlaxcala, TL
 
INSTITUTO LUISA SCHEPPLER SC
01246 4621284
PLAZA XICOTHENCATL NO. 5 COL. CENTRO
TLAXCALA, TL
 
ESCUELA DE DANZA "TLAXCALA"
01 246 46 2 40 35
LOPEZ MATEOS No. 1
TLAXCALA, TL
 

Consejos para Aprender Inglés

¿Desea aprender inglés?

El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma, pero sin duda aprender inglés es como cuando uno aprende a manejar.

¿Qué quiero decir con eso?

Cuando uno aprende a manejar o montar una bicicleta por ejemplo, está aprendiendo una habilidad nueva que está compuesta de información, así como experiencias activas y pasivas. No es solo la información que absorbe su cerebro, usted necesita ver, oír, sentir, y experimentar el idioma. Es la parte experimental la que separa el aprender un nuevo idioma comparado con solamente memorizar o retener información. Ya sea que usted esté escuchando, hablando, escribiendo o leyendo, usted está sumergido en la experiencia física del lenguaje.

Aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo. Tiene que darle la dedicación y esforzarse en serio. Usando tecnología actual, usted puede obtener la ayuda que necesita para aprender inglés. Si realmente quiere aprender inglés, primeramente va a tener que practicar. Para ayudarle a tener éxito, he aquí algunos consejos para que pueda aprender ese idioma.

- Estudie día a día, aún si estudia solo un poco cada día. Eso es muy importante. Si es necesario, estudie 3 o 4 días consecutivos y luego tome un descanso. Recuerde, está bien si estudia aunque sea solo un poco en estos días, pero es necesario que lo haga en forma consistente.

- Experimente físicamente el idioma. Mientras su mente absorbe toda la información, interactúe con su boca y manos. Estudie en voz alta! Hable el idioma que está aprendiendo y practique escribiendo oraciones primero, y después párrafos.

- No tenga miedo de cometer errores. El temor de equivocarse juega un papel importante en el aprendizaje, especialmente en los adultos, y esto puede afectar su aprendizaje. Hable sin temor a equivocarse!

Ahora, por qué querría usted aprender Inglés?

Posiblemente ya tenga la respuesta, pero he aquí solo algunas de las razones para aprender Inglés:


¡Recuerde, usted puede aprender inglés o cualquier otro idioma, si le pone tiempo y dedicación!

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com