Consejos para Aprender Inglés Queretaro QE

El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma...

La Guia Escolar
(442) 248-0249
Calzada de los Arquitos 115
Queretaro, QE
 
Colegio Kairos de Queretaro S.C.
(442) 295-0185
Plateros 102, Carretas (muy cerca de los Arcos)
Queretaro, QE
 
Apple Tree Learning Center
(442) 713-0374
Prol. Pino Suárez 455 local D, Fracc. Galindas Plaza GENA
Querétaro, QE
 
ENGLISH ADVANTAGE
(442) 220-3379
AV DEL SOL 1 LOCAL 41B
QUERETARO, QE
 
Idiomas Beijing
(442) 185-2323
av universidad 130 Col. centro
Queretaro, QE
 
Babilon Language Coaching
(442) 212-2910
Madero 87 Int 3, Col. Centro
Querétaro, QE
 
RICO CORP. DESARROLLO HUMANO Y DEL TALENTO
(442) 102-5100
Mayas 1336 4D
Santiago de Querétaro, QE
 
UTEQ
(442) 209-6100
pie de la cuesta 2501
TEHUACAN, QE
 
Academia de Ciencias Jean Piaget
(442) 295-3134
Juan Caballero y Osio No. 280 Fraccionamento Jardínes de Querétaro
Querétaro, QE
 
ACADEMIA DE WU-SHU KUNG-FU
(442) 377-3526
Av. Tecnologico Nte. 38 1er. piso Col. centro
Queretaro, QE
 

Consejos para Aprender Inglés

¿Desea aprender inglés?

El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma, pero sin duda aprender inglés es como cuando uno aprende a manejar.

¿Qué quiero decir con eso?

Cuando uno aprende a manejar o montar una bicicleta por ejemplo, está aprendiendo una habilidad nueva que está compuesta de información, así como experiencias activas y pasivas. No es solo la información que absorbe su cerebro, usted necesita ver, oír, sentir, y experimentar el idioma. Es la parte experimental la que separa el aprender un nuevo idioma comparado con solamente memorizar o retener información. Ya sea que usted esté escuchando, hablando, escribiendo o leyendo, usted está sumergido en la experiencia física del lenguaje.

Aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo. Tiene que darle la dedicación y esforzarse en serio. Usando tecnología actual, usted puede obtener la ayuda que necesita para aprender inglés. Si realmente quiere aprender inglés, primeramente va a tener que practicar. Para ayudarle a tener éxito, he aquí algunos consejos para que pueda aprender ese idioma.

- Estudie día a día, aún si estudia solo un poco cada día. Eso es muy importante. Si es necesario, estudie 3 o 4 días consecutivos y luego tome un descanso. Recuerde, está bien si estudia aunque sea solo un poco en estos días, pero es necesario que lo haga en forma consistente.

- Experimente físicamente el idioma. Mientras su mente absorbe toda la información, interactúe con su boca y manos. Estudie en voz alta! Hable el idioma que está aprendiendo y practique escribiendo oraciones primero, y después párrafos.

- No tenga miedo de cometer errores. El temor de equivocarse juega un papel importante en el aprendizaje, especialmente en los adultos, y esto puede afectar su aprendizaje. Hable sin temor a equivocarse!

Ahora, por qué querría usted aprender Inglés?

Posiblemente ya tenga la respuesta, pero he aquí solo algunas de las razones para aprender Inglés:


¡Recuerde, usted puede aprender inglés o cualquier otro idioma, si le pone tiempo y dedicación!

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com