Consejos para Aprender Inglés Durango DU

El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma...

INSTITUTO TECNOLOGICO DE DURANG
(618) 829-0900
felipe pescador 1830
DURANGO, DU
 
ESC. COMERCIAL "DURANGO" CEIDAC (CENTRO DE ENSEÑANZA INTEGRAL DE DURANGO.
(618) 811-2673
Aquiles Serdan #827 pte. Zona Centro
DURANGO, DU
 
COLEGIO AMERICANO DE DURANGO
(618) 813-3636
francisco sarabia 416
DURANGO, DU
 
Instituto Canadiense de Idiomas Modernos
(618) 825-0532
Gómez Palacio 109A ote, Zona Centro
Durango, DU
 
INSTITUTO NEHNEMI
(618) 130-1493
Uxmal 109 , Vista Hermosa
Durango, DU
 
COLEGIO ESPAÑA
(618) 812-2202
bruno martínez 453
DURANGO, DU
 
COLEGIO LIBERTADORES DE DURANG
(618) 811-2809
5 de febrero 1204 , centro
DURANGO, DU
 
COLEGIO MAC DONELL DONELL
(618) 813-8035
juarez norte 204 , centro
DURANGO, DU
 
COLEGIO TLACAELEL DE DURANGO
(618) 811-4970
francisco i madero 102 ,
DURANGO, DU
 
COLEGIO GUADIANA LA SALLE
(618) 813-2675
volantin 310 , barrio
DURANGO, DU
 

Consejos para Aprender Inglés

¿Desea aprender inglés?

El aprender inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma, pero sin duda aprender inglés es como cuando uno aprende a manejar.

¿Qué quiero decir con eso?

Cuando uno aprende a manejar o montar una bicicleta por ejemplo, está aprendiendo una habilidad nueva que está compuesta de información, así como experiencias activas y pasivas. No es solo la información que absorbe su cerebro, usted necesita ver, oír, sentir, y experimentar el idioma. Es la parte experimental la que separa el aprender un nuevo idioma comparado con solamente memorizar o retener información. Ya sea que usted esté escuchando, hablando, escribiendo o leyendo, usted está sumergido en la experiencia física del lenguaje.

Aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo. Tiene que darle la dedicación y esforzarse en serio. Usando tecnología actual, usted puede obtener la ayuda que necesita para aprender inglés. Si realmente quiere aprender inglés, primeramente va a tener que practicar. Para ayudarle a tener éxito, he aquí algunos consejos para que pueda aprender ese idioma.

- Estudie día a día, aún si estudia solo un poco cada día. Eso es muy importante. Si es necesario, estudie 3 o 4 días consecutivos y luego tome un descanso. Recuerde, está bien si estudia aunque sea solo un poco en estos días, pero es necesario que lo haga en forma consistente.

- Experimente físicamente el idioma. Mientras su mente absorbe toda la información, interactúe con su boca y manos. Estudie en voz alta! Hable el idioma que está aprendiendo y practique escribiendo oraciones primero, y después párrafos.

- No tenga miedo de cometer errores. El temor de equivocarse juega un papel importante en el aprendizaje, especialmente en los adultos, y esto puede afectar su aprendizaje. Hable sin temor a equivocarse!

Ahora, por qué querría usted aprender Inglés?

Posiblemente ya tenga la respuesta, pero he aquí solo algunas de las razones para aprender Inglés:


¡Recuerde, usted puede aprender inglés o cualquier otro idioma, si le pone tiempo y dedicación!

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com