Consejos Antes de Fijar los Objetivos Financieros Chihuahua CH

Siempre para alcanzar una meta debemos de fijarnos objetivos, así debe de ser con nuestras finanzas. Aquí te damos algunos consejos antes de fijar los objetivos financieros. Continúe leyendo...

CONSULTORIA Y DIAGNOSTICO AMBIENTAL
(614) 423-1295
MISION DE BABONOYABA 6128
Chihuahua, CH
 
CONSULTORIA CORPORATIVA Y FISCAL
(614) 410-7562
GOMEZ FARIAS 302
Chihuahua, CH
 
BAILEY CONSULTORIA Y SERVS SOFOM ENR
(639) 474-5000
AVE 2A 110 A
Chihuahua, CH
 
GRUPO DEXTRO
(656) 625-5238
VICENTE GUERRERO 7948 OTE
Chihuahua, CH
 
CONSULTORIA CORPORATIVA Y FISCAL
(614) 410-7562
GOMEZ FARIAS 302
Chihuahua, CH
 
CONSULTORIA CORPORATIVA DE CHIH
(614) 430-2060
CLL TOLEDO 3948
Chihuahua, CH
 
CONSULTORIA Y CAP COMERCIO EXTERIOR
(656) 611-3505
CLL TEPEYAC 2779
Chihuahua, CH
 
IDN CONSULTORIA DE NEGOCIOS
(656) 373-0053
PASEO DE LA VICTORIA 3651 B 3A
Chihuahua, CH
 
CONSULTORIA CORPORATIVA DE CHIH
(614) 430-2060
CLL TOLEDO 3948
Chihuahua, CH
 
PROTEGE CONSULTORIA EN SEGUROS
(656) 623-4842
PEDRO ROSALES DE LEON 7946 INT 202
Chihuahua, CH
 

Consejos Antes de Fijar los Objetivos Financieros

Proveído Por:

1– Reduzca la cantidad de objetivos

Seguramente sea muy difícil que alcance todos los objetivos financieros que usted siempre soñó. Por lo tanto, identifique los objetivos más importantes y sepa porque son los que más le importan. Concentrando sus esfuerzos en pocos objetivos, va a tener mayores probabilidades de conseguir esos objetivos que tanto le importan.

2– Focalícese en los objetivos que más le importan

Para conseguir los objetivos primarios, seguramente usted necesitara que los objetivos secundarios, que pueden ser igualmente deseados, esperen su turno. Dar prioridad a pocos e importantes objetivos es la llave del éxito

3– Esté preparado para los conflictos Hasta los objetivos más dignos pueden entrar en conflicto con otros. Cuando afronte ese tipo de conflictos usted puede aplicar un criterio como el siguiente: ¿Alguno de los objetivos conflictivos beneficiará a más personas que otro? ¿Cuál objetivo causará el mayor daño si es postergado?

4– Ponga al tiempo de su lado El mayor aliado que tendrá en el camino de conseguir sus objetivos es el tiempo. El dinero en un plazo fijo o invertido en acciones o bonos crecerá a una tasa compuesta. Cuanto mayor tiempo tenga, mayores probabilidades tendrá de tener éxito. Su edad es un factor importante, (si es joven tendrá más tiempo para construir su canasta de huevos..) las personas jóvenes actuaran de una forma diferente que las personas mayores.

5– Elija cuidadosamente los ítems de su plan

Al momento de diseñar su lista de objetivos, tendrá que mirar las cosas que lo hacen sentir financieramente seguro y contento. Algunos de estos ítems pueden ser construir un fondo de emergencias, saldar las deudas o pagar la educación de su hijo. Una vez que tenga la lista completa, tendrá que hacer un ranking de los ítems por orden de importancia.

6– Incluya a los miembros de su familia

Es fundamental que su pareja participe del proceso de fijar los objetivos. Eso permitirá que el plan sea más sólido y perdurable en el tiempo. Los chicos también pueden tener algo que decir en la parte que les afecta a ellos.

7– Empiece ahora

Cuanto más tarde en identificar sus objetivos y trabajar en base a lograr esos objetivos, más dificultad tendrá en alcanzarlos. El momento de comenzar es ahora, no mañana.

8– Controle los gastos

Una vez que armo su lista de objetivos, mantenga sus gastos según lo planeado. Cada vez que tenga que afrontar un gasto grande, pregúntese a usted mismo: ¨ Este gasto me está acercando a mis objetivos primarios o me está alejando? Si un gasto importante no lo acerca a sus objetivos primarios, trate de postergarlo o reducirlo.

9– No se vuelva loco con el control de los pequeños gastos

Mas allá que estos consejos se focalizan en el largo plazo, la vida se vive en el presente, ahora, donde los gastos corrientes se mantienen más o menos estables, y muchos de ellos son simplemente para entretenernos o divertirnos. Eso esta OK, si sus necesidades de largo plazo también tienen forma de satisfacerse en el futuro.

10– Este preparado para el cambio

Sus necesidades y deseos seguramente cambien a medida que crezca, por lo tanto usted probablemente tendrá que reexaminar sus prioridades al menos una vez cada cinco años.

#

Haga click aquí para leer más artículos de EmprendedoresNews.com