¿Cómo Hacer Efectivo tu Sitio Web? Durango DU

Basar tu plan de mercadotecnia en tu sitio web o dirigir todos tus elementos de publicidad, prensa, etc. a tu sitio son grandes estrategias para pequeños negocios. Continúe leyendo para conocer más del tema...

Internet & Desarrollo Posicionamiento en Google- Marketing Por Internet - Páginas Web
Tel. 8 33 51 18 - cel 618 1 19 16 19
Cima Nevada 165 Fracc. Cima
Durango, DU
 
Pixhelado Estudio Web
(618) 184-1699
Priv Leon 108 fracc. san diego
Durango , DU
 
MILLENIUM COMPUTADORAS SOFTWARE Y ACCESORIOS
(618) 836-1355
Av 20 De Noviembre 605 Ote
Durango, DU
 
COMPUTODO
(618) 829-6573
Francisco De Ibarra 1602
Durango, DU
 
PULSAR TECNOLOGIAS Y SISTEMAS
(618) 813-5509
Juan E Garcia 402
Durango, DU
 
Adikon / Jaime Enriquez Mendivil
(618) 111-4387
Zona Centro
Durango, DU
 
GUM Web Design
(618) 119-6988
Libertad 439-A
Durango, DU
 
WEBNIAX.
(618) 835-0362
Gabino Barreda 301 , Centro
Durango, DU
 
SICOM'S
(618) 812-2699
Belisario Dominguez 131-C
Durango, DU
 
QTEK COMPUTACION
(618) 812-3466
Blvd Durango 1298
Durango, DU
 

¿Cómo Hacer Efectivo tu Sitio Web?

Todo negocio hoy en día necesita un sitio web. Muchos negocios incluso SON el sitio web.

Vamos a tener un episodio completo sobre los sitios web, pero quiero adelantarles un poco de información para que aprendan a criticar un sitio y que puedan hacer el suyo propio.

Los pasos

Primero debes olvidar todos los juicios que hiciste en la visita inicial, debes despejarte de prejuicios y experimentar el sitio como un usuario nuevo.

Paso 1: Cronometra el tiempo de carga.

Esto es desde que inicia hasta que dice “document done” Fue rápido por falta de imágenes y gráficos, está muy vacía o está muy bien optimizada, pregúntate cuanto habrías esperado por esta información específica antes de irte a otro lado a buscarla, si no también anótalo. Había algo de información para leer mientras terminaba de cargar o tienes que esperar TODO el sitio antes de poder ver información

Paso 2: Desplegada.

Como se ve en pantalla, se ajusta a la pantalla, está muy pequeña o muy grande, haz una nota sobre lo que encontraste y como evitarlo o aprovecharlo

Paso 3: Intenta ver la página en otro navegador.

Se ve mejor, peor, igual, existen características que solo se ven en uno u otro navegador, cual presenta mejor resultado y como aprovecharlas esto para tu sitio.

Paso 4: Escribe el concepto.

Escribe lo que este sitio trata de transmitir en una sola frase entonces pregúntate si lo logró o si se quedó corto, si no eres capaz de describir en una frase el sentido del sitio es probablemente es porque el sitio no logro el objetivo.

Paso 5: Busca los aciertos.

Aquí recorre el sitio buscando buenas ideas, es muy fácil ser negativo así que busca los aciertos y escríbelos, piensa como podrían enriquecer tu sitio.

Paso 6: Describe preocupaciones.

Di que te preocupa del sitio tan claramente como puedas trata de explicar por qué resultan preocupantes estos errores si crees que algo está mal no solo lo digas explica porque es preocupante ¿Podría desalentar las visitas? Podría confundir a los usuarios?, ¿ Podría trabar la maquina o arriesgar la seguridad de la misma?.

Paso 7: Ofrece Sugerencias.

Algo es encontrar errores y algo muy diferente es encontrarlos e incluir una solución intenta solucionar como esas cosas negativas podrían mejorarse.

Paso 8: Escribe una evaluación general. Al terminar tu crítica escribe una evaluación de dos párrafos donde le pongas una calificación al sitio y cuál es el punto clave que mejoraría el sitio.

Es importante que analices la mayor cantidad de sitios posibles, para que te acostumbres a reconstruirlos y puedas tener más herramientas para la creación del tuyo. Recuerda que la critica solo es el principio del proceso y trata de ser el más exigente crítico de tu propio trabajo.

Haga click aquí para leer más artículos de Emprendedores Anonimos