¿Cómo Crear Ideas Negocios? Morelia MC

Todo el mundo quiere hacer dinero. Sin embargo, la cuestión es ¿cómo ganar dinero? Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarle a llegar a desarrollar ideas de negocios exitosas que lo llevarán al éxito personal y financiero...

ESTRATEGICO ORGANIZACIONAL S.C
(443) 317-1414
vicente guerrero 400
MORELIA, MC
 
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL S.C.
(443) 312-0077
ignacio zaragoza 176 1
MORELIA, MC
 
BRAVO HINOJOSA VICTOR
(443) 315-4477
cll iretiticateme 467
MORELIA, MC
 
CONSULTORIA LUVIANO FRUTIS
(443) 315-8991
av. ventura puente 999
MORELIA, MC
 
PSICADE
(443) 314-6028
caballero alto 22
MORELIA, MC
 
CIA MEXICANA DE CONSULTORIA
(443) 314-8218
fuente 33 , chapultepec
MORELIA, MC
 
Radar Mercadotecnia Estratégica
(443) 323-6377
Yunuen 86, Felix Ireta
Morelia, MC
 
JR OPERADORA
(443) 333-0152
PAQUINHUATA 173
MORELIA, MC
 
CONSULTORIA LUVIANO FRUTIS SC
(443) 314-7769
av. ventura puente 999-
MORELIA, MC
 
Capacitación y Desarrollo para la Micro y Pequeña Empresa A.C.
(443) 155-3392
Heroe de Nacozari # 268
Morelia, MC
 

¿Cómo Crear Ideas Negocios?

Ideas de Negocios

No se trata de los miles de millones de ideas, que surgen en la mente de las personas en todo el mundo que hacen dinero. Muy pocas ideas valen la pena el tiempo que tuvo para el pensarse. La mayoría de ideas son “chispazos” que van y vienen, y se olvidan al día siguiente. De las ideas que son buenas, muy pocas son desarrolladas y terminan siendo útiles en el mercado. La mayoría de la gente no está orientada a hacer algo acerca de sus ideas, mientras que otros creen que tomaría mucho de su tiempo y dinero continuarla hasta su terminación. ¡Esto deja el mercado abierto para la persona que aprenda a “crear” ideas de negocios rentables!

Hay tres formatos principales que usted puede utilizar para crear ideas de negocios rentables:

1. Buscar algo que ya existe, pero que no sea tan conocido.

2. Inventar algo. La mayoría de las invenciones no son más que nuevos uso de las cosas que ya se han inventado.

3. Modificar o mejorar en cualquier número de maneras diferentes, algo que ya existe.

Mientras “crea” ideas, escríbalas en un papel. Mantenga su mente “abierta” a través de cada día, junto a un lápiz y un bloc de notas.

¿Qué notó en el anuncio de la tienda de departamentos que puede reducir costos, ahorrar dinero o aumentar las ventas si algunos procedimientos sencillos se añaden o cambian?

Las ideas para mejoras son una de las más valiosas cosas que usted puede contribuir a la sociedad y, al mismo tiempo añadir a su cuenta bancaria. Para crear ideas para mejorar un negocio, considere todas las posibilidades y alternativas para el objeto que usted desea mejorar.

Aprenda a crear ideas de negocios por medio de la evaluación de todos los diferentes aspectos del producto, método o concepto que está interesado. Ponga su subconsciente y su imaginación a trabajar y escriba sus pensamientos en relación a cada una de las cosas que espera mejorar. Utilice el “Formato de Ideas de Negocios” a continuación, como guía la creación de ideas de mejora.

Formato de Ideas de Negocios:

Lista de las cosas que usted desea mejorar:

- ¿Por qué debería ser mejorado?
- ¿Quién se beneficiará de la mejora?
- ¿Qué hay de malo con ella en el momento actual?
- ¿Hubo alguien más que causa un problema con él?
- ¿Qué propone usted para mejorarlo?
- ¿Tiene las instalaciones para hacer el trabajo necesario?
- ¿Tiene el know-how para hacer el trabajo necesario para mejorarlo?
- Exactamente ¿qué parte debe ser mejorada?
- ¿Debería ser más pequeño? ¿Más grande?
- ¿En caso de que el color sea diferente?
- ¿Podría ayudar más actividad para ser mejor?
- ¿Podría ser combinada con otra cosa para que sea más práctico?
- ¿Podría un material más básico servir mejor?
- ¿Es demasiado complicado, podría ser simplificado?
- ¿Podría ser un producto sustituto más significativo?
- ¿Es un precio demasiado alto?
- ¿Podría un cambio en el personal ayudar a la situación?
- ¿El cambio en la forma del producto puede dar una ventaja?
- ¿Puede un nuevo plan de marketing hacer la diferencia?
- ¿Es seguro?
- ¿Puede ser producido en masa para que el costo por unidad baje?
- ¿Tiene una garantía?
- ¿Qué puede llamar la atención a una mayor audiencia?
- El nuevo envase o nombre comercial ¿que puede mejorar?
- ¿Puede ser más pesado, más ligero, más alto o más pequeño?
- ¿Puede ser franquiciado?
- ¿Hay un buen programa de mantenimiento de copia de seguridad?
- ¿Puede ser simplificada la financiación del producto?
- Lista de maneras de aumentar la producción:
- Lista de maneras de aumentar las ventas:
- Lista de maneras de reducir los costos:
- Lista de maneras de aumentar la eficiencia:
- Lista de maneras de mejorar la calidad y aumentar los beneficios:
- ¿Qué se puede hacer para satisfacer a más personas?

El usar este formato de ideas de negocios comenzará los “chispazos” de ideas. Y como vengan las ideas, escríbalas en cada variación que se pueda imaginar. No juzgue los puntos buenos o malos de las ideas de negocio que se materializan, acabe de escribirlas y júzguelas después. Usted detendrá el flujo de ideas si son críticos de sus ideas antes de ponerlas sobre el papel. Cuando haya respondido a todo lo que pueda sobre el producto o el concepto, y saber cómo encaja con sus planes, siéntese a evaluar todos los detalles que usted ha escrito.
Después de haber encontrado (creado) una buena idea de negocio, siga con las preguntas sobre lo que debería ser su próximo paso con el fin de hacer algo al respecto y, a continuación, ¡actuar! Empiece a moverse.

Desarrolle las ideas que aún están en la etapa de procesamiento, no se quede atorado en algunos puntos indeterminados que pueda trabajar más tarde, dejando a su subconsciente trabajar. Si su idea fracasa, no se desilusione; piense que está más cerca de finalizar otra idea, y luego otra… hasta que la idea más útil y valiosa nace. Todo negocio, fábrica, minorista, abogado, contador, cada persona de negocios, grandes o pequeños, no puede seguir funcionando en el mundo competitivo de hoy en día sin que alguien en la organización constantemente venga con nuevas y mejores ideas.

Las ideas viejas se hacen a un lado mientras que las ideas nuevas ocupan su lugar. Los negocios viejos sin ideas nuevas igualmente tienden a fracasar.

Aquellos que aprenden y saben cómo crear ideas de negocios y anticipar los cambios necesarios, tienen la oportunidad de ser un gran éxito y utilizar todo su potencial.

Otra “herramienta” que se puede utilizar para ayudarle a sacar su idea millonaria, es pasar varios minutos cada noche, relajado con los ojos cerrados. Elija cualquier objeto que venga a la mente y trate de cambiarlo en su mente. Imagínese todos los cambios que pueda hacer para mejorarlo.

La noche siguiente, elegir otro tema u objeto y repita el proceso. Pronto va a utilizar el 20% de su cerebro en lugar del 10% que utilizamos normalmente (la persona promedio). A medida que su conocimiento y “poder cerebral” aumente, así será su oportunidad de ser exitoso.

La protección de su Idea de Negocio

Cuando haya llegado con una buena idea, escriba una descripción completa de la misma y haga un boceto si es necesario. Coloque la información escrita, el dibujo y cualquier otro documento o hecho en un sobre dirigido a usted mismo. Llévelo al correo, y que le pongan la fecha y sellos determinados y, a continuación, envíelo a usted mismo por correo certificado. Mantenga el sobre sin abrir, en el caso de que usted necesita demostrar la propiedad intelectual. Por supuesto, investigue cómo generar una marca registrada o patente, para Estados Unidos, es considerada como patente internacional.

En resumen, aprenda a desarrollar ideas de negocios, observando los detalles de las cosas cotidianas. Piense en lo que podría hacer mejor. Piense en objetos que tienen una gran audiencia para comercializar, algo que todo el mundo necesita y quiere. Escriba sus ideas. Tenga un lápiz y libreta junto en su noche. Cuando tenga una idea en un sueño… escríbala, porque por la mañana se olvida. Usted se sorprenderá de las ideas que puede soñar. Tal vez la idea de negocios que vale millones de dólares surja la siguiente mañana.

Haga click aquí para leer más artículos de 100 Negocios