Anuncia tu Website con Anuncios Clasificados Offline Oaxaca OA

Una de las maneras que pasan por alto los emprendedores para promocionar su página web de negocios es a través de anuncios clasificados, como emprendedor deberás buscar formas de anunciar tu página web de negocios tanto online-como offline. ..

ALIUM estudio interactivo
(951) 514-5075
Libres 310 Int 2
Oaxaca de Juarez, OA
 
ALIUM ESTUDIO INTERACTIVO
(951) 515-9272
Cll Tulipanes 110 Las Flores
Oaxaca, OA
 
MR WEB
(971) 720-2435
Prolongacion Guaymas S/N , Guadalupe ,
Oaxaca, OA
 
Network Tlaxiaco,
(706) 982-4206
www.nictlaxiaco.com
Tlaxiaco, OA
 
Tlaxiaco Plaza
019531160658
Tlaxiacoplaza.com
Tlaxiaco, OA
 
JAVIER ESPINOSA ARTURO CESAR
(951) 513-2880
3era Prv Geranios 107
Oaxaca, OA
 
serviOax
045-8111703570
Ampolas 6 fracc. jardines de las lomas
Oaxaca, OA
 
ALIUM estudio interactivo
(951) 514-5075
Libres 310 Int 2
Oaxaca de Juarez, OA
 
JAVIER ESPINOSA ARTURO CESAR
(951) 513-2880
3era Prv Geranios 107
Oaxaca, OA
 
anuncioweb
(971) 727-5173
Calle Benito Juárez
Salina Cruz, OA
 

Anuncia tu Website con Anuncios Clasificados Offline

Artículos Proveído Por:

Pero antes de promocionar tu página web de negocios en los anuncios clasificados, deberás saber cómo escribir un anuncio clasificado efectivo.

A continuación te describo como debes de hacerlo para que sea lo más efectivo posible

1) Encabezado efectivo.- Creo que el encabezado es la parte más importante de tu anuncio clasificado, es aquí donde captarás la atención del lector, solo tienes unos segundos para captar su atención, el encabezado deberá prometer algún beneficio y motivar al lector a seguir leyendo.

Por ejemplo: un buen encabezado sería "¿Cómo dejar de fumar en 7 días?" para las personas que están buscando dejar de fumar, este encabezado llamaría su atención y los motivaría a seguir leyendo aunque fuera por curiosidad. El encabezado debería contener palabras que han sido probadas para que capte la atención del lector, palabras como:

a) Gratis
b) Nuevo
c) Garantizado
d) En venta
e) Descuento
f) Ahorrar dinero
g) Hacer dinero

Puedes usar encabezados que contengan cualquier palabra que prometa un beneficio (Y que este beneficio sea real), usa palabras que sugieran que tu producto o servicio va a resolver un problema del lector.

2) La descripción del anuncio.- Una vez que hayas captado la atención de tu lector, la descripción de tu anuncio clasificado será la manera breve de explicarle a tu lector como se beneficiará, si estás usando un anuncio clasificado offline, tendrás que pagar una cierta cantidad de dinero por palabra, así que tu descripción deberá ser breve y concisa. La descripción también deberá tener un llamado a la acción. Es aquí donde le dices al lector qué quieres que haga el. Por ejemplo: en un anuncio clasificado offline: "Para recibir el catálogo completamente gratis llame ahora (555) 555-1234". Si tu anuncio clasificado es online: "Para mayor información Click Aquí".

3) Escribe diferentes anuncios clasificados.- Una vez que hayas escrito tu primer anuncio clasificado, deberás escribir por lo menos 3 variaciones de anuncio con respecto al primero, esto es importante ya que algunos anuncios te darán mejor conversión que otros. No te frustres si no consigues anuncios clasificados efectivos al comienzo, con el paso del tiempo lo lograrás, yo recuerdo cuando pasaba un buen tiempo intentándolo, hasta que lo logré.

4) Testea tus anuncios clasificados: Una vez que tengas escrito unos 4 anuncios clasificados, de diferente manera, querrás testearlos cada uno a la vez, decide donde quieres colocar tu anuncio clasificado, obviamente que sea en el lugar correcto, y comprueba cuál de todos te está funcionando mejor, y ese es el anuncio o par de anuncios que deberás colocar para anunciar tu website. En resumen: Asegúrate que tu anuncio clasificado se componga de los 4 puntos mencionados arriba, un encabezado que capte la atención del lector, una breve descripción donde diga cómo ayudar al problema del lector y hacer una llamada a la acción, testea tus anuncios clasificados. Mientras muchos emprendedores solo se concentran en publicar anuncios clasificados online, no olvides anunciarte también offline, colocar anuncios clasificados offline es efectivo también.

De: Pedro Campuzano

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com